rotura en el circuito de albacete

Iniciado por subarisubari, 04 de Mayo de 2009, 12:58:29

Fred

#100
Cita de: "subarisubari"joder pues ya no se que pensar porque unos me dicen que si otros que no,  :s102: , yo preferiria esto ya que es algo nuevo y encima ganaria bajos porque algo de segundamano no me da confianza pero nose que hacer, de momento lo va a abrir el farina hoy espero y segun lo que tenga asi hare.

esta claro que lo mejor es nuevo,si nadie te lo progrma con la centralita de serie el 2,5 yo te lo regulo :wink:  :wink:
tb te digo que un motor de STI de segunda con pocos km tb te iria bien :r_24:  :r_24:

Fred

#101
Cita de: "tycpub555"Aparte de estos, en compraventa aqui venden un motor STI con 19.000 kilometros, no pone precio pero igual te lo da con todo. Abrelo y nos cuentas.

PD. para abrirlo no uses la motosierra, que lleva tornillos, jajajajaja.  :r_95:  :r_95:  :r_95:
el de aqui es un 2,5L y lo vende con todo menos la ecu que es una putada
podrias montar este del club pero con el cableado y todo y buscar un centralita

subarisubari

#102
Cita de: "Fred"
Cita de: "tycpub555"Aparte de estos, en compraventa aqui venden un motor STI con 19.000 kilometros, no pone precio pero igual te lo da con todo. Abrelo y nos cuentas.

PD. para abrirlo no uses la motosierra, que lleva tornillos, jajajajaja.  :r_95:  :r_95:  :r_95:
el de aqui es un 2,5L y lo vende con todo menos la ecu que es una putada
podrias montar este del club pero con el cableado y todo y buscar un centralita


exacto ya le pregunte y no lo vendia con la ecu, la verdad que lo habia pensado fred el problema es la distancia, es una pena porque la gente habla muy bien de ti y eso tiene que ser por algo :s121:

dario

#103
el tema del seguro de asistencia en viajes como funciona?

PoXo

#104
Cita de: "dario"el tema del seguro de asistencia en viajes como funciona?

Depende de los seguros, en mi caso con el pontiac de mi viejo nos quedamos tirados un dia por navarra bajando ya para madrid y el coche nos lo trajeron a madrid, como se trataba de un coche americano que tenia que ir a un taller concreto. Por norma general creo que tienden a llevarlo al taller mas cercano no?

dario

#105
ami me suena que lo llevan donde tu quieres  :r_8xzwl: es mirarlo no se.igual que te lo trajeron de navarra a madrid a el se lo podrian llevar aqui o no?

markitos

#106
Según lo contratado, depende, hay límite de km, límite a España, sólo al taller más cercano, sin límite incluido extranjero...

Según tu póliza!!

subarisubari

#107
bueno pues estoy esperando a que me recoja el titin para ir al taller del farina para abrir el motor, por fion voy a saber que es lo que tiene :r_08:

luego os cuento

subarisubari

#108
bueno pues el motor esta desmontado y en dos cajitas :question:  tenia un casquillo gripado y el cigüeñal bastante tocado, en resumen que lunes a pedir el kit de motor forjado, juntas, embrague, volante aligerado, tornilleria, etc. vaoms un dinerin pero bueno se que se me va a quedar algo guapo guapo. :s121:


edito:
alguien sabe si este kit es forjado?

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Alamo-2- ... ccessories

tycpub555

#109
Me alegro de que no tengas tocado el bloque, ya es un alivio, y el kit que pones, por lo que dice el vendedor si que es forjado. Ahora preguntale, porque tambien pone que convierte tu 2.0 en un 2,1 y otro tema importante son los portes y aduanas.