rotura en el circuito de albacete

Iniciado por subarisubari, 04 de Mayo de 2009, 12:58:29

MALU

#230
UFFFFFFFFF PUES A MI SE ME ESTA HACIENO MUY PESADO YA ESTE POST :r_16: DAVID PUTILLA HABER SI LO TERMINAS DE UNA VEZ QUE ERES MAS PESADO QUE ESCUCHAR UN RECOPILATORIO DE LOS PECOS EN JAPONES :r_16:
EN ALCORA ESPERO QUE VENGAS EN RODAJE ASI TE PAPAMOS TODOS CANSINO :r_68:  :r_68:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

subarisubari

#231
Cita de: "MALU"UFFFFFFFFF PUES A MI SE ME ESTA HACIENO MUY PESADO YA ESTE POST :r_16: DAVID PUTILLA HABER SI LO TERMINAS DE UNA VEZ QUE ERES MAS PESADO QUE ESCUCHAR UN RECOPILATORIO DE LOS PECOS EN JAPONES :r_16:
EN ALCORA ESPERO QUE VENGAS EN RODAJE ASI TE PAPAMOS TODOS CANSINO :r_68:  :r_68:


seras maricon, es lo qjue tiene pedir un motor a japon que tarda un poquito :r_06: te hago en rodaje jijijijijij

bueno pues la cosa a ido bastante mal porque no hemos podido ni terminar de montar el motor resulta que se nos ha perdido un clip de la valvula y tengo que pedirla pero hemos dejado montado una culata, el embrague, el carter, vamos todo lo que podiamos espero tenerlo para el finde que viene :roll: , la verdad que tengo unas ganas de arrancarlo increibles kawento :twisted:

PoXo

#232
Cita de: "MALU"UFFFFFFFFF PUES A MI SE ME ESTA HACIENO MUY PESADO YA ESTE POST :r_16: DAVID PUTILLA HABER SI LO TERMINAS DE UNA VEZ QUE ERES MAS PESADO QUE ESCUCHAR UN RECOPILATORIO DE LOS PECOS EN JAPONES :r_16:
EN ALCORA ESPERO QUE VENGAS EN RODAJE ASI TE PAPAMOS TODOS CANSINO :r_68:  :r_68:


Hablo el de las llantas :r_16:

elcurri

#233
Cita de: "PoXo"
Cita de: "MALU"UFFFFFFFFF PUES A MI SE ME ESTA HACIENO MUY PESADO YA ESTE POST :r_16: DAVID PUTILLA HABER SI LO TERMINAS DE UNA VEZ QUE ERES MAS PESADO QUE ESCUCHAR UN RECOPILATORIO DE LOS PECOS EN JAPONES :r_16:
EN ALCORA ESPERO QUE VENGAS EN RODAJE ASI TE PAPAMOS TODOS CANSINO :r_68:  :r_68:


Hablo el de las llantas :r_16:

ahi le has dado  :r_00:

subarisubari

#234
Cita de: "elcurri"
Cita de: "PoXo"
Cita de: "MALU"UFFFFFFFFF PUES A MI SE ME ESTA HACIENO MUY PESADO YA ESTE POST :r_16: DAVID PUTILLA HABER SI LO TERMINAS DE UNA VEZ QUE ERES MAS PESADO QUE ESCUCHAR UN RECOPILATORIO DE LOS PECOS EN JAPONES :r_16:
EN ALCORA ESPERO QUE VENGAS EN RODAJE ASI TE PAPAMOS TODOS CANSINO :r_68:  :r_68:


Hablo el de las llantas :r_16:

ahi le has dado  :r_00:


 :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:

tycpub555

#235
[bueno pues la cosa a ido bastante mal porque no hemos podido ni terminar de montar el motor resulta que se nos ha perdido un clip de la valvula y tengo que pedirla pero hemos dejado montado una culata, el embrague, el carter, vamos todo lo que podiamos espero tenerlo para el finde que viene :roll: , la verdad que tengo unas ganas de arrancarlo increibles kawento :twisted:[/quote]

Joder perder un clip¡¡¡¡ :s244:  es lo que tiene ponerse como monas la noche anterior
 :s216:  :s216:

subarisubari

#236
Cita de: "tycpub555"[bueno pues la cosa a ido bastante mal porque no hemos podido ni terminar de montar el motor resulta que se nos ha perdido un clip de la valvula y tengo que pedirla pero hemos dejado montado una culata, el embrague, el carter, vamos todo lo que podiamos espero tenerlo para el finde que viene :roll: , la verdad que tengo unas ganas de arrancarlo increibles kawento :twisted:

Joder perder un clip¡¡¡¡ :s244:  es lo que tiene ponerse como monas la noche anterior
 :s216:  :s216:[/quote]


que va tio si he estado todo el finde de casa a la nave y de la nave a casa, la cosa es que tengo una paranoia por si se ha quedado dentro de la culata la puta chabeta que no veas :twisted: voy a intentar meter un iman potente por la admision haber si sale y sino me tocara desmontar la culata y sacar valvula por valvula haber si esta porque no me quedo tranquilo, tambien e ido al rectificador esta mañana haber si tenia una igual pero para variar no he tenido suerte, al final va a tener razon la gente que dice que es mejor comprarse un seat para el tema de los recambios :r_ufel12: bueno luego os digo como ha ido el tema del iman :r_to2cafe:

MALU

#237
Cita de: "elcurri"
Cita de: "PoXo"
Cita de: "MALU"UFFFFFFFFF PUES A MI SE ME ESTA HACIENO MUY PESADO YA ESTE POST :r_16: DAVID PUTILLA HABER SI LO TERMINAS DE UNA VEZ QUE ERES MAS PESADO QUE ESCUCHAR UN RECOPILATORIO DE LOS PECOS EN JAPONES :r_16:
EN ALCORA ESPERO QUE VENGAS EN RODAJE ASI TE PAPAMOS TODOS CANSINO :r_68:  :r_68:


Hablo el de las llantas :r_16:

ahi le has dado  :r_00:

COÑO PERO YO NO DOY POR CULO CON LAS LLANTAS SOIS VOSOTROS :r_16:

DAVID SI EL PROBLEMA ES UN CLIP, TE DEJO UNO PARA HOJAS O ALGUNA HORQUILLA DEL PELO DE LORENA :r_37: YO HE VISTO HACER MARAVILLAS A MACKGUIVER CON ESO :r_26:  :r_26:  :r_26:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

tycpub555

#238
Ante la duda desmonta y revisa, te puede armar una de cojones.

Ramonet

#239
Os dejo unas fotos del sábado para que veáis los progresos vosotros mismos, jejeje.

Makigtturbo y Subari



Los hermanos piloto (subari)+mecánico (rafa), jejej.



Bloque normal.



Bloque forjado.



Maki a la izquierda y a la derecha el mecánico con el que aprendí varias cosas sobre culatas, jejeje



Salu22222222222222222222222222222222