rotura en el circuito de albacete

Iniciado por subarisubari, 04 de Mayo de 2009, 12:58:29

Pacman

#240
yo solo dire ke estas muy wapo con los pantalones cortos!!! :r_68:  :r_68:  :r_68:  :r_68:

yo creo ke todo el foro tiene mas ganas de verlo ya andando ke tu!!!

saludos!!!



Nick Playstation3. freitas83

Alucard

#241
Cita de: "PoXo"
Cita de: "MALU"UFFFFFFFFF PUES A MI SE ME ESTA HACIENO MUY PESADO YA ESTE POST :r_16: DAVID PUTILLA HABER SI LO TERMINAS DE UNA VEZ QUE ERES MAS PESADO QUE ESCUCHAR UN RECOPILATORIO DE LOS PECOS EN JAPONES :r_16:
EN ALCORA ESPERO QUE VENGAS EN RODAJE ASI TE PAPAMOS TODOS CANSINO :r_68:  :r_68:


Hablo el de las llantas :r_16:

Esto es ciertamente un  :r_jkjwnownymiwdaiymz:

Malu, monta las llantas ya hombre!!  :r_95:





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

subarisubari

#242
Cita de: "scarface"yo solo dire ke estas muy wapo con los pantalones cortos!!! :r_68:  :r_68:  :r_68:  :r_68:

yo creo ke todo el foro tiene mas ganas de verlo ya andando ke tu!!!

saludos!!!


tu crees? nos hemos tirado este finde encerrados unas 20 horas o mas y ahora me toca desmontarlo casi todo, no te haces una idea de las ganas que tengo de arrancarlo y ver que va bien.

ramon una pena no haberle hecho fotos al embrague, creo que me he pasado me han dicho que la primera semana se me va a calar en todos los semaforos.

MALU

#243
MENOS MAL DE RAMONET PORQUE SI TENEMOS QUE ESPERAR A QUE SUBARI PONGA LAS FOTOS VAMOS APAÑAOS... :r_16:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

tycpub555

#244
Lo que mas me sorprendio es ver a Subari, un fin de semana y sin ojeras, jajajajaja.  :r_95:  :r_95:  :r_95:  :r_95:  :r_95:
El bloque tiene una pinta cojonuda.

subarisubari

#245
Cita de: "tycpub555"Lo que mas me sorprendio es ver a Subari, un fin de semana y sin ojeras, jajajajaja.  :r_95:  :r_95:  :r_95:  :r_95:  :r_95:
El bloque tiene una pinta cojonuda.

a que si? yo cuando lo vi note una diferencia de cojones, una pena que se nos pasara hacer una foto al embrague tiene un colorcito dorado :r_29:

Ramonet

#246
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "scarface"yo solo dire ke estas muy wapo con los pantalones cortos!!! :r_68:  :r_68:  :r_68:  :r_68:

yo creo ke todo el foro tiene mas ganas de verlo ya andando ke tu!!!

saludos!!!


tu crees? nos hemos tirado este finde encerrados unas 20 horas o mas y ahora me toca desmontarlo casi todo, no te haces una idea de las ganas que tengo de arrancarlo y ver que va bien.

ramon una pena no haberle hecho fotos al embrague, creo que me he pasado me han dicho que la primera semana se me va a calar en todos los semaforos.

Ya ves, no caí en hacerle una foto al embrague. Ya nos comentarás que tal con el ese embrague ... jejeje.

SaTbI

#247
espero que encuentres pronto lo que no aparece, y arranques de una vez esa maquina!!

Con el embrague igual si te has pasado, pero mejor que sobre a que falte!! :lol:  :lol:

saludos.

stics

#248
David eso ya lo tienes casi...falta el ultimo empujon!!! :s323:

P:biggrin:: A mi me parece que subari apreto pocos tornillos...no tiene ni las manos sucias el tio "wevones" :s244:

tycpub555

#249
Cita de: "stics"David eso ya lo tienes casi...falta el ultimo empujon!!! :s323:

P:biggrin:: A mi me parece que subari apreto pocos tornillos...no tiene ni las manos sucias el tio "wevones" :s244:
+1000
 :s198:  :s198:  :s198: