rotura en el circuito de albacete

Iniciado por subarisubari, 04 de Mayo de 2009, 12:58:29

Cherokee.

#50
no va ser naaaaaaaaaaaa
la pipa la bujia

 :s198:

rieger_aka_arba

#51
Ostia vaya putada tio,pero lo del aceite yo tanbien llebo 5w30 y unas cuantas tantas y alguna en pleno verano,y no e tenido ningun problema(de momento),no se me extraña que sea del aceite mas como dices llebabas pocas vueltas.Una cosa no me queda claro,reprogrmaste con catas no?y luego montaste la linea tal cual?Vaya ser que no se haya quedado corto de sopa?a mi me la tubieron que subir considerablemente la sopa con la linea y repro y soplando a 1,2,no se ya nos contaras,animo que cuando pasan estas cosas piensas: Porque coño lo tenia que tocar!!Se positivo y monta ya algo de mas calidad,salu2,sigo el hilo :wink:

cuellar

#52
Cita de: "rieger_aka_arba"Ostia vaya putada tio,pero lo del aceite yo tanbien llebo 5w30 y unas cuantas tantas y alguna en pleno verano,y no e tenido ningun problema(de momento),no se me extraña que sea del aceite mas como dices llebabas pocas vueltas.Una cosa no me queda claro,reprogrmaste con catas no?y luego montaste la linea tal cual?Vaya ser que no se haya quedado corto de sopa?a mi me la tubieron que subir considerablemente la sopa con la linea y repro y soplando a 1,2,no se ya nos contaras,animo que cuando pasan estas cosas piensas: Porque coño lo tenia que tocar!!Se positivo y monta ya algo de mas calidad,salu2,sigo el hilo :wink:

Yo como le he dicho antes opino como tu, no creo que el fallo venga por el aceite... lo veo mas por un pico de turbo o falta de sopa, yo tambien estoy siguiendo este hilo :s102:

carlostc

#53
no savia nada, lo siento David a ver si hay suerte y es poca cosa

elcurri

#54
Cita de: "cuellar"
Cita de: "rieger_aka_arba"Ostia vaya putada tio,pero lo del aceite yo tanbien llebo 5w30 y unas cuantas tantas y alguna en pleno verano,y no e tenido ningun problema(de momento),no se me extraña que sea del aceite mas como dices llebabas pocas vueltas.Una cosa no me queda claro,reprogrmaste con catas no?y luego montaste la linea tal cual?Vaya ser que no se haya quedado corto de sopa?a mi me la tubieron que subir considerablemente la sopa con la linea y repro y soplando a 1,2,no se ya nos contaras,animo que cuando pasan estas cosas piensas: Porque coño lo tenia que tocar!!Se positivo y monta ya algo de mas calidad,salu2,sigo el hilo :wink:

Yo como le he dicho antes opino como tu, no creo que el fallo venga por el aceite... lo veo mas por un pico de turbo o falta de sopa, yo tambien estoy siguiendo este hilo :s102:

+1, tambien pienso que al quitar catas hay que subirle la sopa seguro, mas en este caso que estaba reprogramado de antes  :s102:

subarisubari

#55
yo tambien sigo el post :r_26: , no en serio no digo que no sea eso pero teniais que ver lo que tragaba ya el coche, alicante-albacete (menos de 150 km) medio deposito sin exagerar. ademas recuerdo que cuando lo reprogramo me dijo que lo iba a dejar muy largo de caldo.

rieger y cuellar vuestros coches sino estoy equivocado apenas tienen kms, lo digo porque el mio ya tiene 90.000 y sin saberlo puede haber estado teniendo un desgaste alto por culpa del aceite. de todas formas puede ser lo que decis vosotros, lo tendre en cuenta, gracias por la ayuda :s187:

cuellar

#56
Cita de: "subarisubari"yo tambien sigo el post :r_26: , no en serio no digo que no sea eso pero teniais que ver lo que tragaba ya el coche, alicante-albacete (menos de 150 km) medio deposito sin exagerar. ademas recuerdo que cuando lo reprogramo me dijo que lo iba a dejar muy largo de caldo.

rieger y cuellar vuestros coches sino estoy equivocado apenas tienen kms, lo digo porque el mio ya tiene 90.000 y sin saberlo puede haber estado teniendo un desgaste alto por culpa del aceite. de todas formas puede ser lo que decis vosotros, lo tendre en cuenta, gracias por la ayuda :s187:

El mio tiene 37.000 Km, la verdad que si el aceite no fuera bueno para nuestros coches porque lo pone el manual, como recomendado, y si el coche no lo admitiera entre cambio y cambio se lo bebería, mientras que el nivel en el caso del mio, baja muy poco, yo hago los cambios entre 6.000 Km a 7.000 Km.
Haber cuando desmontes lo que te encuentras, y asi salimos de dudas.-
Un Saludo.-

MALU

#57
NO TENEIS NI IDEA NINGUNO... SI SE HA ROTO ES PORQUE SUBARI ES UN MANAZAS Y NO SABE CONDUCIR PARALITICO :r_16:
HABER SI LO ABRES YA QUE TIENES A TODO EL FORO EN VILO :r_ly8:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

subarisubari

#58
Cita de: "MALU"NO TENEIS NI IDEA NINGUNO... SI SE HA ROTO ES PORQUE SUBARI ES UN MANAZAS Y NO SABE CONDUCIR PARALITICO :r_16:
HABER SI LO ABRES YA QUE TIENES A TODO EL FORO EN VILO :r_ly8:

si se ha roto es porque no me gusta que me adelanten y menos los m3 :s498: , en la tercera vuelta hice 2:02 no esta mal no? en la cuarta rompi :evil:

bueno chavales me acaban de dejar el coche en la nave, he quedado con mi hermano a las 20:00 para ponernos con el, haber si mañana os puedo decir algo.

Ramonet

#59
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "MALU"NO TENEIS NI IDEA NINGUNO... SI SE HA ROTO ES PORQUE SUBARI ES UN MANAZAS Y NO SABE CONDUCIR PARALITICO :r_16:
HABER SI LO ABRES YA QUE TIENES A TODO EL FORO EN VILO :r_ly8:

si se ha roto es porque no me gusta que me adelanten y menos los m3 :s498: , en la tercera vuelta hice 2:02 no esta mal no? en la cuarta rompi :evil:

bueno chavales me acaban de dejar el coche en la nave, he quedado con mi hermano a las 20:00 para ponernos con el, haber si mañana os puedo decir algo.

Hola.

Estuve mirando el otro día los tiempos que hicisteis, el mejor tuyo fue de 2:01.585, y el de Muluc 2:00.197.

Sobre los M3 van muy rápido en Albacete, uno sacó el segundo mejor tiempo 1:46.936 (rebajado de peso, mejores frenos, suspensiones, etc...).

El más rápido fue un Honda Civic Type R que hizo 1:45.576 (preparado también claro está).

Esperamos tu post con las novedades.