rotura en el circuito de albacete

Iniciado por subarisubari, 04 de Mayo de 2009, 12:58:29

subarisubari

#90
alguien me puede decir si puedo conseguir el libro de motor del wrx gratis?

http://www.libromotor.com/busqueda/list ... squeda=wrx

tycpub555

#91
Joder David, no habia visto el post, que putadon, yo ya pase por eso y se lo que es. yo tube que cambiar el motor corto entero, ya que fundi un piston, espero que lo tuyo se quede en casquillos. Animo y si necesitas algo ya sabes, Un abrazo.

tycpub555


subarisubari

#93
muchas gracias por los enlaces tyc el problema es que el motor de sti no vendra con la electronica verdad? es que entonces tendria que ponerle una centralita de competicion y eso es mucha pasta, por otro lado habia estado mirando la posibilidad de un 2.5 corto pero segun oscar de vagspeed a la hora de adaptar la centrralita se saldria de sus valores o nose que rollo y no se puede. ¿a ti que te paso y como lo solucionaste?

tycpub555

#94
Pues la verdad, es que en el concesionario de Madrid, no voi a decir cual es, le hicieron la revision y le dejaron el tapon del carter flojo y se quedo sin aceite, motor a tomar por culo y la reparacion fue, del motor roto y uno de un coche chocado hicieron uno, yo le compre el coche al particular y en dos meses y en un viaje a Valladolid y dando mucha leña, pero mucha, Valladolid-Ourense una hora y cincuenta minutos, al llegar a Ourense, al salirme de la autovia escuche el clon, clon, clon y ya me image lo que era. Al final 3.600 euros el motor corto y dos semana currando como capullos para montarlo.
La causa, creo que el nivel de aceite estaba un poco bajo y la temperatura haria el resto.

tycpub555


tycpub555

#96
http://cgi.ebay.co.uk/Subaru-Impreza-St ... 7C294%3A50

Bueno esto es lo que he encontrado. Haber si te sirve algo y lo reparas pronto. Un saludo y pa lo que necesites. Capullo.

Fred

#97
Cita de: "subarisubari"muchas gracias por los enlaces tyc el problema es que el motor de sti no vendra con la electronica verdad? es que entonces tendria que ponerle una centralita de competicion y eso es mucha pasta, por otro lado habia estado mirando la posibilidad de un 2.5 corto pero segun oscar de vagspeed a la hora de adaptar la centrralita se saldria de sus valores o nose que rollo y no se puede. ¿a ti que te paso y como lo solucionaste?
el 2,5 con tu centralita no hay ningun problema de centralita puesto que se puede tocar todo lo que quieras y no se quedara corto de nada
lo uncio que hay que tener cuidado es que las culatas esten bien para el motor
y si no compra un bajo motor de STI en 2L que ya bien forjado le pones un VF 35 o algo asi unos 320 cv  y arreglado y tienes motor pa siempre ya
buena aceite y buena repro

subarisubari

#98
joder pues ya no se que pensar porque unos me dicen que si otros que no,  :s102: , yo preferiria esto ya que es algo nuevo y encima ganaria bajos porque algo de segundamano no me da confianza pero nose que hacer, de momento lo va a abrir el farina hoy espero y segun lo que tenga asi hare.

tycpub555

#99
Aparte de estos, en compraventa aqui venden un motor STI con 19.000 kilometros, no pone precio pero igual te lo da con todo. Abrelo y nos cuentas.

PD. para abrirlo no uses la motosierra, que lleva tornillos, jajajajaja.  :r_95:  :r_95:  :r_95: