Lancia montecarlo 77

Iniciado por ramonpeñiscola, 16 de Mayo de 2009, 18:54:37

ramonpeñiscola

Si alguno tiene dinero que invertir en un coche perfecto para los rallies de regularidad aqui teneis a mi pequeñajo.
es un lancia beta montecarlo de finales del 77.
motor 2.0 biarbol, con kit doble weber 44 idf, escape 4-1 artesanal, asientos de valvulas, valvulas forjadas, arboles de levas 282º en total 8000 euros de motor
restauracion completa valorada en 8000 euros,
si a alguien le hace gracia aqui dejo el enlace de la galeria.....

picasaweb.google.com/carlosstilc ... LODERAMON#

//=img196.imageshack.us/my.php?image=imagen0321.jpg][img]img196.imageshack.us/img196/1592/imagen0321.jpg[/img]

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

WAGON555

Muy guapo tio y cuidado,porfin situo el modelo que era  :mrgreen: ,espero que lo vendas para gastarte la pasta en el subi jejeje,suerte con la venta y un saludo
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

markitos

Vaya joyita!! Precioso!

carlostc

y no veais como suena, jejejej

miesvdr

tío qué pasada, si tuviera dinero!!!

Cherokee.

Una joyita si señor.
Estamos en el tema
Saludos

ramonpeñiscola

Up!!!!

egedeon

Un colega tu un Beta Coupe hasta las trancas de motor, suspension,frenos y demas y era gloria oirlo. Buena maquina. ¡¡¡
00´ Xsara 2.0VTS;04´Celica Sainz 2.0t 4wd;07´Impreza GT 00´casi STI;14´ Volvo s60R;14´Impreza WRX 03 SW;
15´Mondeo ST220 vitaminado

1430

Menuda joyita, lo mejor el motor comparte el vismo motor que mi 1430 y el 131.

ramonpeñiscola

si, pero este no lleva el delco en la leva de la distribucion, sino que de serie viene en medio de el arbol de levas de admision, luego yo le puse un electronico en cabeza del arbol de escape.
Y si, es una brutada como se comporta la bestia, aun con separadores y ruedas gordas detras se va de la leche