pantalla 2din

Iniciado por javinen, 07 de Abril de 2008, 15:46:36

PoXo

#50
Que equipo llevas de musica¿?

markitos

#51
Cita de: "Sergio"Si no teneis intencion de poner equipo y dejar los altavoces de casa podeis poner la fuente que querais, porque peor no se va a oir, eso seguro. Y de momento os ahorrais un dinerillo y podeis ver pelis. Esa fue mi idea y me duro puesta la radio menos de un año... jejejeje enseguida me regale el quipo.
Por cierto hay un modelo nuevo de JVC de 2 DIN con caratula extraible, un poco trasto para llevar pero mas seguro...


RECUPERO ESTE POST!!

A ver si podrías decirme modelo, o algún enlace a esa JVC de 2 DIN con carátula extraíble. Es que llevarla fija, me da algo de miedo. Aunque sea algo trasto, pero en mi casita estará segura jejeje.

Ramonet

#52
Hola!!

No os recomiendo las radios chinas, la mia ha dejado de leer Dvd's y cd's y tendrá un año y poco. Puedes escuchar música por Bluetooth (pero se escucha faltal, mal mal mal). Tiene manos libres por bluetooth (otra chapuza). Los cables se nota que son de muy mala calidad (si todos los componentes son de tan mala calidad como los cables no se como ha durado mas de un año la radio, jejej).

Por culpa de eso me tocará montarle un carputer, jijiji.

Os animo a gastaros un poco mas y tener algo de calidad y no tirar el dinero en esas radios (otra opción es el carputer... jejeje).

Saludos!!

elcurri

#53
después de mucho tiempo, me voy a pillar la JVC esa de carátula extraible. Las chinas son una mierda, se rompen en nada, y pa gastarme pasta y que me la roben.... la única solución, carátula extraible  :r_24:

http://cgi.ebay.es/JVC-KW-AVX810-CAR-CD ... dZViewItem

subarisubari

#54
Cita de: "elcurri"después de mucho tiempo, me voy a pillar la JVC esa de carátula extraible. Las chinas son una mierda, se rompen en nada, y pa gastarme pasta y que me la roben.... la única solución, carátula extraible  :r_24:

http://cgi.ebay.es/JVC-KW-AVX810-CAR-CD ... dZViewItem

coño pues esta guapa y pensaba que eran mas caras :s102:

markitos

#55
Yo cuando vuelva de vacaciones, y recupere un poco me la pillo. Tuve una de un DIN que salía la pantalla de 7" pero me tapaba los botones del salpicadero (esto en otro vehículo), y le cogí asco a este tipo de pantallas, entonces estaba esperando encontrar una de 2 DIN pero extraíble.

Y JVC es una marca cojonuda, y nueva la he visto por 600€ en tienda, en ebay por unos 500€. Así que ya veremos...

elcurri

#56
Ya la he pillado, para la nacional la tendré puesta (espero, me falta una cosilla  :r_16: )

markitos

#57
Cita de: "elcurri"Ya la he pillado, para la nacional la tendré puesta (espero, me falta una cosilla  :r_16: )

Por cuánto te ha salido en total??

tycpub555

#58
Esta muy guapa y el precio es muy bueno. Buena adquisicion.

elcurri

#59
Cita de: "markitos"
Cita de: "elcurri"Ya la he pillado, para la nacional la tendré puesta (espero, me falta una cosilla  :r_16: )

Por cuánto te ha salido en total??

510€ la factura de paypal  :biggrin:  de los 800 que me pedían en la tienda  :r_95: