centralita para el 2.0R

Iniciado por xtrem, 25 de Junio de 2009, 15:58:54

David220

#60
me parece a mi que en este foro se viene a discutir de forma pacifica y sin faltar a nadie ose que haya paz
WRX @ 457 cv  625 nm yeah!!
wrx merienda rombitos

aidayzury

#61
yo vuelvo a lo del polo. tu mencionaste. con respecto al Polo, estaba exagerando un poco pero creo que acelerando en autovía podría llegar a poner en apuros al Impreza. yo cada dia me sorprendo mas pone que estaba exagerando y acto seguido dice otra vez que lo pone en apuros.
http://www.km77.com/eli/motor/fichacomp ... 0&coche4=0
me quieres decir en que momento le pone en apuros a tu coche un r 08?
en cuanto a lo del c5 ay 2 personas que tienen o tuvieron un focus con el mismo motor y no sale tan mal parado el r,en mi opinion creo que perdiste toda la credibilidad que podias tener con el comentario del polo.
p.d:si tan poco anda tu coche vendelo(ya se que valoras otras cosas) pero para criticar al r este no es el sitio adecuado, ya te lo dije una vez esto no es FOROCOCHES.
P.D.2: a ver si ay algun dueño de un r, de cualquier año que lo haya metido en banco.

aidayzury

#62
se me olvido mencionar que estoy totalmente de acuerdo con scustom.

Toni

#63
en fin...cada uno sabe lo que tiene y lo que le gusta mas.tambien sabe lo que le gustaria mas,y no pueda tener.... :s102:
yo tenia a la disposicion un leon cupra tfsi de 240cv al mismo precio que el R,obiamente me quede con el R de 150cv.
y acerte en la compra,cada vez me gusta mas y mas y mas y mas.jaja

FURAMAN

#64
Expresiones como "tonto del culo" y demás están completamente fuera de lugar, un foro es un lugar de discusión sea con opiniones favorables como críticas siempre debemos dirigirnos con el mismo respeto, esperamos que los intervinientes rectifiquen en su actitud.

Saludos.

impreza agoncillo

#65
a ver la gente que no quiera entender que tiene 160cv que no lo entienda, el coche gasolina atmosferico con traccion integral permanente con el peso que tene nuestro coche, anda demasiado para lo que lleva, esque igual lo quieres comparar con un leon fr de 150cv que son 172 reales, el Rdeben ser 165 reales y aun asi me pase a uno por la piedra, claro tramo de curvas, si a alguien no le gusta que lo venda, que seguro que mucha gente te cambia su polo a pelo por el subi.

Odio estas conversaciones tipo forocoches,toda la vida igual, y al final no me he enterado de la centralita

parros

#66
Solo quiero decirle una cosa a este entendido de coches. Para hablar mal de nuestra marca mejor te vas a foro coches, porque lo que es aqui eso sobra.
parrossti(arroba)hotmail.com


joseares

#67
Cita de: "parros"Solo quiero decirle una cosa a este entendido de coches. Para hablar mal de nuestra marca mejor te vas a foro coches, porque lo que es aqui eso sobra.

bueno eso seguro q no va x mi XD , va x aquel q va faltando el respeto!!

Alucard

#68
Por favor, retomemos el hilo del mensaje q habla de la centralita y dejemonos de hacer offtopics





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

G_Deivid

#69
A ver si hay noticias de la centralita, que parece un tema interesante. por cierto, hace una semana restringí la egr (dejé los agujeros en 6mm). Vaya cambio, os animo a probarlo porque estoy seguro que os va a encantar.

Ayer me comí un clio sport de 200 pepinos saliendo en un semáforo... luego el tio se me pegó hasta que llegó la zona de curvas y se atragantó con los testículos.. creo que la lluvia tuvo algo que ver  :r_37:.  No quiero crear polémicas y creo que todos los que tenemos un R sabemos de sobra como va el coche y sus limitaciones, pero si no lo digo me da algo.... el comentario del corsita me suena a  :r_oll2:  :r_oll2:  :r_oll2: