VENDIDO silencioso ROAR Inox valido Subaru 2.R y 2.5WRX 200€

Iniciado por Wespin, 25 de Junio de 2009, 20:54:10

RSOjeda

Cita de: "impreza agoncillo"como ya dije esta es una gran oportunidad para cualquierea que necesite cambiar el tubo, es la mejor compra que he hecho al coche. el don silencioso no suena mucho , suena a gordo
Si tienes uno igual, a ver si puedes poner una foto del tuyo por abajo, es que quiero ver si sobresale mucho. Gracias

"El miedo es libre, cada uno coge el que quiere"

Wespin

A la tarde pondre más fotos de como queda puesto.
Queda muy bien acoplado, yo doble ligeramente los soportes para bajarlo un poco e evitar que se deformará el parachoques ya que el tubo es muy grande y coje mucha temperatura.

Los soportes los puedes doblar ligeramente sin hacer el burro y no da problemas.
Ahora no estoy en casa y no tengo fotos a la tarde las pongo.
Ya sois 2 chicos interesados, para evitar problemas si le interesa a alguien más...

impreza agoncillo

es la foto que tengo en el avatar, queda de lujo, todo el mundo que lo ve o lo tiene te lo dira

Wespin

Bueno compañeros. De momento la cosa esta así. El silencioso final que vendo esta reservado a 2 personas de momento.

1.RSOjeda
2.Bling (confirmado que lo compra)

Através de este post os comunicó por cuanto salen los portes. Hoy no he podio consultar los portes. Mañana que es dentro de unas horas os digo los portes.

1. Córdoba.
2. Zaragoza

markitos

Si, preguntas los portes, a Córdova, por favor, pídelos con "b" Córdoba, no vaya a ser que te cobren más.  :s187:

Alucard

Wespin, cuanto pesa el paquete con el silencioso? Mas o menos.....
Luego te digo el pq

Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

Wespin

Gracias Crak.

Error corregido antes de que alguien se pueda sentir ofendido.

Lo siento, aunque no se como he tenido ese fallo tan tonto...

Wespin

Ya lo tengo todo listo para enviar.

He preguntado los portes y son los mismos para toda la región. Lo enviaré por UPS y tardará unas 48 horas hasta dejarlo en casa.

Reservado a RSOjeda.

Tú elijes los portes, a través de tú amigo o
Me pagas 210 euros y los portes ya irán incluidos, vamos me encargo yo.
Ya tengo tú dirección.

Bling leete los privados que también hay algo para ti, ya que tú también te has preocupado por el silencioso. Algo tendrás, si te parece bien.

Wespin

El silencioso Roar ya esta VENDIDO y enviado a RSOjeda.

Empresa de envio: MAIL BOXES ETC.
Transporte: UPS
Peso del bulto: 7'9kg
Referencia de envio: 1650753
Telf contacto del envio: 977 328 529