Defi recibidos, que es eso del adaptador que hace falta?

Iniciado por el infiltrado, 24 de Julio de 2009, 18:32:14

el infiltrado

Hola foro, ya tengo los relojes listo para montarlos, pero revisando el post de poxo, veo que hace mencion a un adaptador que hay que pedir a Subaru.

Es que tal cual los saco de la caja no valen? Que alguien me lo confirme para ir haciendo el pedido.

Gracias y un saludo.
No es lo mismo un Turbo que sopla a 9 bares, que soplarse 9 tubos en un bar

illenc

#1
yo instale en mi sti los defi temp aceite presion aceite y presion turbo,ningun problema  :cool: encajaron directos,saludos

parros

#2
Cita de: "el infiltrado"Hola foro, ya tengo los relojes listo para montarlos, pero revisando el post de poxo, veo que hace mencion a un adaptador que hay que pedir a Subaru.

Es que tal cual los saco de la caja no valen? Que alguien me lo confirme para ir haciendo el pedido.

Gracias y un saludo.

Me supongo que el adaptador a que te refieres sera para los sensores de presión y temperatura de aceite.
parrossti(arroba)hotmail.com


PoXo

#3
Esta bastante claro en el post, si pones el sandwich es poner y listo. Si lo pones como yo tienes que quitar un tapon en el cilindro 3 como te pone en el brico y pedir una pieza que rosca en ese agujero para meter el sensor.

el infiltrado

#4
Ok, gracias por la aclaracion Poxo.

Y donde es mejor poner los sensores? En el sandwich o en el cilindro?
No es lo mismo un Turbo que sopla a 9 bares, que soplarse 9 tubos en un bar

illenc

#5
el de presion de aceite debajo de la alternadora,y el de temperatura tienes q sacar el intercooler,pero como te digo no necesitas ninguan adaptador va directo

PoXo

#6
Cita de: "illenc"el de presion de aceite debajo de la alternadora,y el de temperatura tienes q sacar el intercooler,pero como te digo no necesitas ninguan adaptador va directo

illenc cuando quitas en tapon ciego del cilindro tres necesitas poner una rosca para que entre el sensor de temperatura por lo menos en el ej25.

Alvaro eso es según lo veas, lo suyo es ponerlo donde te he dicho ahora que si lo pones en el sandwich la funcion te la hace igual no es tan precisa pero si, funciona igual y es mucho mas sencillo. La unica ventaja que no desconectas el sensor de origen pero vamos, que ese sensor se enciende cuando el motor ya esta muerto asi que tu mismo.