[VENDO] Prodrive para Baquet!!

Iniciado por markitos, 07 de Agosto de 2009, 12:52:41

Xen

#60
otia no habia visto esto xDD
llevo tiempo alejado de la seccion Compra-Venta, xq me gasto el dinero en cualkier cosa sino xDDDDDDD

yo no llevo backets...pero un logo impreza gris creo q kedaria wapo en el reposa cabezas :tongue:
como esta el tema d los pedidos de impreza en gris? ^^

Fonsito

#61
marquitos!!!! k pasa chacho, anda ponme unos como los que tienes tu en tus asientos, pero solo si me las entregas en persona y asi aprobechamos pa tomarnos algo XD un abrazo
Fairlady Z (Z33)

G_Deivid

#62
Ke pasa? que no había visto estooo

¿queda algún prodrive? si es así pasame datos por privao que te hago el ingreso  :r_24:

markitos

#63
Cita de: "Xen"otia no habia visto esto xDD
llevo tiempo alejado de la seccion Compra-Venta, xq me gasto el dinero en cualkier cosa sino xDDDDDDD

yo no llevo backets...pero un logo impreza gris creo q kedaria wapo en el reposa cabezas :tongue:
como esta el tema d los pedidos de impreza en gris? ^^

Gris ya he hecho el pedido. Miraré a ver si se puede hacer uno más. Si no tengo en rojo y amarillo. O Sti rosa, o las de prodrive.

markitos

#64
Cita de: "Fonsito"marquitos!!!! k pasa chacho, anda ponme unos como los que tienes tu en tus asientos, pero solo si me las entregas en persona y asi aprobechamos pa tomarnos algo XD un abrazo

Ok, te guardo unas. Llámame cuándo quieras... hasta el lunes estoy aquí. El martes me voy hasta el 15.

markitos

#65
Cita de: "G_Deivid"Ke pasa? que no había visto estooo

¿queda algún prodrive? si es así pasame datos por privao que te hago el ingreso  :r_24:

Te envío MP! Gracias.

markitos

#66
DISPONIBLES:

8 Prodrive
2 impreza (oro / amarillo)
2 impreza (rojo)
1 sti (rosa)

subarisubari

#67
oye marcos, todavia no me ha llegado eso, es normal? :s102:

markitos

#68
Cita de: "subarisubari"oye marcos, todavia no me ha llegado eso, es normal? :s102:

No, no es nada normal. Lo lleve el día 18. Te paso el nº de envío, ya que sólo pone día 18, estado "admitido".
Voy a preguntar a los otros 2, que les hice envío el mismo día. Lo siento tío.



Por favor, cuándo os llegue el envío, ponedlo aquí, para saber que todo ha salido bien, y si os animais unas fotos.

markitos

#69
Sese y Malu, de lo vuestro aún nada. Me sabe mal, espero que me lo den, para enviarlo antes de irme de vacaciones.

Fonsi, si quieres podemos quedar este finde, o sino ya a partir del 15 putilla.