[VENDO] Prodrive para Baquet!!

Iniciado por markitos, 07 de Agosto de 2009, 12:52:41

MALU

#90
Cita de: "sese":r_08:  ya los tengo puestos y quedan de coña, ya pondre fotos.
 :s102:  Malu si no te han llegado malo, te los envio el lunes igual que a mi y a mi me llegaron el miercoles

LO MALO ES QUE MARKITOS ESTA DE VACACIONES Y NO PUEDO HABLAR CON EL. HABER SI CON SUERTE LLEGAN ESTA SEMANA, PORQUE CREO QUE A SUBARI TAMBIEN LE TARDARON MUCHO EN LLEGAR. ESPERARE UN POCO :r_to2cafe:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

subarisubari

#91
Cita de: "MALU"
Cita de: "sese":r_08:  ya los tengo puestos y quedan de coña, ya pondre fotos.
 :s102:  Malu si no te han llegado malo, te los envio el lunes igual que a mi y a mi me llegaron el miercoles

LO MALO ES QUE MARKITOS ESTA DE VACACIONES Y NO PUEDO HABLAR CON EL. HABER SI CON SUERTE LLEGAN ESTA SEMANA, PORQUE CREO QUE A SUBARI TAMBIEN LE TARDARON MUCHO EN LLEGAR. ESPERARE UN POCO :r_to2cafe:


exacto me tardaron pero ya estan aqui :r_08:

markitos

#92
Hola,

Subari, ya te llegaron? Me alegro y te pido disculpas por toda la tardanza. Anda que me han llamado de correos para comunicarme como estaba el envio.

Malu, te paso numero de envio por privado y mi telefono, si tienes problemas, dimelo que pongo una reclamacion.

Mirare de enviarlos por MRW, aunque nunca me habia pasado esto con Correos.


Me quedan de prodrive bastantes, una rosa STI, 2 impreza amarillo y 2 rojos.


Ahora estoy de vacaciones, a partir del 15 estare ya en casa.


Un abrazo para todos.

subarisubari

#93
Cita de: "markitos"Hola,

Subari, ya te llegaron? Me alegro y te pido disculpas por toda la tardanza. Anda que me han llamado de correos para comunicarme como estaba el envio.

Malu, te paso numero de envio por privado y mi telefono, si tienes problemas, dimelo que pongo una reclamacion.

Mirare de enviarlos por MRW, aunque nunca me habia pasado esto con Correos.


Me quedan de prodrive bastantes, una rosa STI, 2 impreza amarillo y 2 rojos.


Ahora estoy de vacaciones, a partir del 15 estare ya en casa.


Un abrazo para todos.

si ya me llegaron lo puse en el post en cuanto me llego, GRACIAS y no te preocupes por la tardanza ya te dije que no habia prisa :s121:

XR4x4

#94
Pedido: 1 Juego de Impreza rojo.
Ya me dirás. :s121:

MALU

#95
YA ME HA LLEGADO :r_nana23: AHORA A VER CUANDO PUEDO ACERCAR EL COCHE A UN ENCHUFE PARA LA PLANCA :s102:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

subarisubari

#96
Cita de: "MALU"YA ME HA LLEGADO :r_nana23: AHORA A VER CUANDO PUEDO ACERCAR EL COCHE A UN ENCHUFE PARA LA PLANCA :s102:


te diria que te vinieras a mi nave pero igual no te renta hacerte 500 kms :r_95: , no en serio me da mas miedo hacer esto de la plancha que abrir el motor y volver a cerrarlo :question: seguro que se me quedan bobladas

G_Deivid

#97
Cita de: "MALU"YA ME HA LLEGADO :r_nana23: AHORA A VER CUANDO PUEDO ACERCAR EL COCHE A UN ENCHUFE PARA LA PLANCA :s102:

Joder malu... ¿no sabes que existen las extensiones?  :r_37:  :r_37:  :r_93:

Yo ya puse las mias y quedan de coña!! parecen de serie, ...con decir que mi chica ni se dió cuenta  :r_95:

G_Deivid

#98
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "MALU"YA ME HA LLEGADO :r_nana23: AHORA A VER CUANDO PUEDO ACERCAR EL COCHE A UN ENCHUFE PARA LA PLANCA :s102:


te diria que te vinieras a mi nave pero igual no te renta hacerte 500 kms :r_95: , no en serio me da mas miedo hacer esto de la plancha que abrir el motor y volver a cerrarlo :question: seguro que se me quedan dobladas

Lo cierto es que es un trabajo delicado, yo lo hice con miedo y al principio no me pegaron, cuando se me hincharon las pelotas le subí un poco a la plancha y le hice una fuerza de cojones, luego dejé enfriar el asiento  y entonces si que pegaron, pero tambien dejé algunas marcas de la plancha  :s198:

Finalmente le pasé un cepillo al asiento (a las letras no) y tras un par de dias usándolo ya no se nota lo de la plancha y quedan de vicio

subarisubari

#99
Cita de: "G_Deivid"
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "MALU"YA ME HA LLEGADO :r_nana23: AHORA A VER CUANDO PUEDO ACERCAR EL COCHE A UN ENCHUFE PARA LA PLANCA :s102:


te diria que te vinieras a mi nave pero igual no te renta hacerte 500 kms :r_95: , no en serio me da mas miedo hacer esto de la plancha que abrir el motor y volver a cerrarlo :question: seguro que se me quedan dobladas

Lo cierto es que es un trabajo delicado, yo lo hice con miedo y al principio no me pegaron, cuando se me hincharon las pelotas le subí un poco a la plancha y le hice una fuerza de cojones, luego dejé enfriar el asiento  y entonces si que pegaron, pero tambien dejé algunas marcas de la plancha  :s198:

Finalmente le pasé un cepillo al asiento (a las letras no) y tras un par de dias usándolo ya no se nota lo de la plancha y quedan de vicio

es bueno saber esto aun asi me da un miedo que te cagas :question: