Consumos de los subarus

Iniciado por berto_astur, 16 de Abril de 2008, 17:52:50

tycpub555

#30
jajajajajajajajaj, que cabron eres, jajjajajaja. :r_37:  :r_37:  :r_37:  :r_37:  :r_nana23:

rieger_aka_arba

#31
Lo maximo 380km  lo minimo 180km,vengo hacer unas medias de 250-300km por deposito,un wrx con 98.

parros

#32
A mi la verdad que me da igual que la gasolina suba, yo siempre le pongo 30 € y mientras no me suban la barra de los bares, ¡tan contento!  :s102:
parrossti(arroba)hotmail.com


CHEWOKA

#33
Cita de: "parros"A mi la verdad que me da igual que la gasolina suba, yo siempre le pongo 30 € y mientras no me suban la barra de los bares, ¡tan contento!  :s102:

eso, tu dale ideas a tycpub,

 :r_93:

Davidlcdc

#34
Cita de: "rieger_aka_arba"Lo maximo 380km  lo minimo 180km,vengo hacer unas medias de 250-300km por deposito,un wrx con 98.


¿De que año es tu wrx?, porque al menos en el modelo 06-07 echarle sin plomo 98 es tirar el dinero ya que la centralita esta programada para reconocer solo la 95 y es mas en el tapon pone "only 95".

tycpub555

#35
Cita de: "CHEWOKA"
Cita de: "parros"A mi la verdad que me da igual que la gasolina suba, yo siempre le pongo 30 € y mientras no me suban la barra de los bares, ¡tan contento!  :s102:

eso, tu dale ideas a tycpub,

 :r_93:

Que te suban las barras, lo dices por que no llegarias para pedir alcohol? jajajajajajajaja. :r_68:  :r_68:  :r_68:  :r_93:  :r_93:  :r_nana23:  :r_nana23:

PoXo

#36
Joder david pues yo desde que salio del concesionario siempre le e metido 98. Estas seguro de eso que dices?¿ :s102:

Davidlcdc

#37
Cita de: "PoXo"Joder david pues yo desde que salio del concesionario siempre le e metido 98. Estas seguro de eso que dices?¿ :s102:


El la tapa del deposito, no en el tapon, ¿no te viene una pegatina que pone "only 95"?
A mi me explico eso el de la subaru y es mas me lo repitio varias veces.

parros

#38
Cita de: "Davidlcdc"
Cita de: "PoXo"Joder david pues yo desde que salio del concesionario siempre le e metido 98. Estas seguro de eso que dices?¿ :s102:


El la tapa del deposito, no en el tapon, ¿no te viene una pegatina que pone "only 95"?
A mi me explico eso el de la subaru y es mas me lo repitio varias veces.

David yo no se como va el WRX pero si te puedo decir que el 2.0R de mi hijo en el libro de instrucciones dice, gasolina 95 o superior y en el mio STI 98 o superior, asi que no creo que el WRX te digan que pongas 95 octanos, pero como digo no lo se.  :r_8xzwl:  :r_8xzwl:
parrossti(arroba)hotmail.com


Davidlcdc

#39
Cita de: "parros"
Cita de: "Davidlcdc"
Cita de: "PoXo"Joder david pues yo desde que salio del concesionario siempre le e metido 98. Estas seguro de eso que dices?¿ :s102:


El la tapa del deposito, no en el tapon, ¿no te viene una pegatina que pone "only 95"?
A mi me explico eso el de la subaru y es mas me lo repitio varias veces.

David yo no se como va el WRX pero si te puedo decir que el 2.0R de mi hijo en el libro de instrucciones dice, gasolina 95 o superior y en el mio STI 98 o superior, asi que no creo que el WRX te digan que pongas 95 octanos, pero como digo no lo se.  :r_8xzwl:  :r_8xzwl:

A mi es lo que me dijeron, y la pegatina en la tapa viene. :r_8xzwl: