Neumaticos a elegir

Iniciado por impreza agoncillo, 31 de Agosto de 2009, 01:34:33

impreza agoncillo

despues dehaber tantos post sueltos con temas sobre neumaticos intento aqui que cada uno nos diga lo que lleva, que tal le va y cual les pondria a su impreza si le fuera posible.

Empiezo yo hankook "ventus" sport, resalto lo de ventus, una patata, me gustaria los bridgestone flanco reforzados o los michelin.

markitos

Neumático: Falken FK452
Relación precio/calidad: 8/10

Los primeros 7000km, muy contento con ellos, agarran muy bien tanto en seco, cómo en mojado. Ahora que llevan algunos km más, no agarran tan bien y chillan demasiado.

A pesar de cogerlos con flancos reforzados, cómo siempre rueda derecha delantera, pues se ha ido comiendo bastante, y la he pasado atrás.

El precio de las 4 no llegó a los 300€.

Y creo que poco más que comentar.

PoXo

Goodyear f1 asymmetric

Bridgestone potenza re050 A

Estoy muy contento con ambas, en seco y en mojado van muy bien. Tal vez las bridgestone vayan mejor en mojado y las goodyear en seco por lo menos para mi.

vagusmaximus

Neumatico actual: Bridgesone Potenza 070 En seco da gusto como van aunque hay que calentarlas para que vayan realmente bien. En mojao para ir a tramo no son buenas pero puedes ir alegre aunque sin entrar pasao en las curvas porque te vas de frente. Para conducion normal en lluvia van desobra.

Otros neumaticos: Bridgestone 050. Muy bien tanto en seco como en agua aunque los flancos desaparecian que daban gusto.

aidayzury

goodyear f1 asimetricos muy contento con ellos y en agua de lo mejor que ay los volvere a montar.

parros

Bridgestone Potenza 070R, para mi los mejores que he probado en seco una maravilla una vez calentitos y en mojado se comportan muy bien.
parrossti(arroba)hotmail.com

Menotti

hola yo llevo puestos 4 nankang cada uno me costo 73 euros y de momento van muy bien en seco y en mojado,para lo que cuestan estoy encantado,un saludo a todos.
Vive y deja vivir

vagusmaximus

Cita de: "aidayzury"goodyear f1 asimetricos muy contento con ellos y en agua de lo mejor que ay los volvere a montar.

Me imagino que ha sido aida la que ha escrito esto poruqe zury.....es como el abuelo con el 4l :tongue:

aidayzury

:r_jkjwnownymiwdaiymz:
vagus tu no te olvides que hay una rejilla pendiente iluminado jejeje

vagusmaximus

Pero si yo lo decia en broma hombre, parece mentira que nos sepas que te considero el erdero de colin jeje