BARRA DE TORRETAS SUPERIOR DELANTERA Y... TRASERA??

Iniciado por Eros, 14 de Septiembre de 2009, 13:57:30

BELLOTARU

#10
Cita de: "Eros"Hola gente, por fin he montado la barra delantera de torretas que estaba cogiendo polvo en la galería, :r_68:  :r_68:      ,, ahora viene lo jodido, mirando el manual de despiece  :r_to2cafe: parece que para poner la superior trasera hay que desmontar asiento posterior y bandeja (hablo del sedan) :r_8xzwl: . ¿alguien me lo puede confirmar?

MUCHAS GRACIAS A TODOS :s121:

Respaldo trasero y carretes de cinturones de seguridad. Solo eso. Quita las tapas de los amortiguadores traseros que no valen para nada.

En la delantera acolcha el tubo del aire acondicionado en donde pude rozar en la barra con calorifugado o gomaespuma.

MarioWRX

#11
Hola,el tubo del aire acondicionado lo sacaria de hay,lo pondria por fuera,no por dentro,porque lo unico que haces es forzar el tubo del aire.Te lo digo porque yo al principio lo hice asi y no se como aguanto...

Eros

#12
BELLOTARU

Respaldo trasero y carretes de cinturones de seguridad. Solo eso. Quita las tapas de los amortiguadores traseros que no valen para nada.

En la delantera acolcha el tubo del aire acondicionado en donde pude rozar en la barra con calorifugado o gomaespuma.[/quote]

En la delantera si forre el tubo del aire acondicionado, no se si se aprecia en la foto :r_one: .  Respecto a las tapas posssssssss :r_8xzwl:  no cai la verdad  :s102: asi que como sabras comprender asi se queda  :r_iley_emoticons_silvester_ugly:
MUCHAS GRACIAS por los consejos

Cita de: "MarioMotero"Hola,el tubo del aire acondicionado lo sacaria de hay,lo pondria por fuera,no por dentro,porque lo unico que haces es forzar el tubo del aire.Te lo digo porque yo al principio lo hice asi y no se como aguanto...

Pues fijandome en otras fotos lo vi por fuera como tu dices, pero al intentarlo vi que  (o al menos eso me parecio a mi) va mas forzado por fuera y ahí caia casi con total naturalidad...  :s323:

MUCHAS GRACIAS POR LOS CONSEJOS, Mario el tuyo es el r ???

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

impreza agoncillo

#13
que pasa con esa brico??? jajja

Eros

#14
ostias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya no me acordaba....  :r_ufel12:

esta noche sin falta manos a la obra :s198:
mil perdones :s050:

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

impreza agoncillo

#15
gracias porque dependende eso que las compre, bueno y de alguans cosillas mas :r_32:

Ruedin

#16
Es malo poner sólo la barra delantera? He leido por ahí que favorece el subviraje, y que poner sólo la trasera hace el coche más sobrevirador.
Yo tengo el Impreza D limited, hoy me han llegado las llantas de 18 (voy a poner 225 40 18), sería bueno poner las barras de torretas? Delantera?delantera y trasera?
Gracias.