Fotos Rallye Principe de Asturias 09

Iniciado por ivan_wrx, 14 de Septiembre de 2009, 14:02:07

Alucard

Cita de: "ivan_wrx"
Cita de: "Alucard"Vaya fotazas!! Por curiosidad, q camara te gastas?
Por cierto, el skoda anda.... pero feo es un rato eh  :r_95:

nah una reflex normalita la nikon D40 es de lo mas sencillito que hay, a mi el skoda de calle no pero este asi de gordo si me gusta jejejeje

Vaya diferencia hay de sacar fotos con una compacta a una reflex. Yo ni de coña las podria sacar asi y menos con esa nitidez. Algun dia jubilare mi Panasonic FX9 y me pillare una reflex

Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

stics

Cita de: "Alucard"
Cita de: "ivan_wrx"
Cita de: "Alucard"Vaya fotazas!! Por curiosidad, q camara te gastas?
Por cierto, el skoda anda.... pero feo es un rato eh  :r_95:

nah una reflex normalita la nikon D40 es de lo mas sencillito que hay, a mi el skoda de calle no pero este asi de gordo si me gusta jejejeje

Vaya diferencia hay de sacar fotos con una compacta a una reflex. Yo ni de coña las podria sacar asi y menos con esa nitidez. Algun dia jubilare mi Panasonic FX9 y me pillare una reflex
Alucard jubila la compacta...Yo compre una reflex y sin saber parece que sabes sacar fotos :r_21:

subarisubari

joder eso es un reportaje en condiciones :r_ap:

MALU

:r_ap:  :r_ap:  :r_ap: JODER IVAN NO OS PERDEIS NI UNO!!!!!!!!!! :s050: LAS FOTOS COMO SIEMPRE TIO IMPRESIONANTES :r_ap:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

sese

muy guapas esas fotos  :r_one:  tubo que ser un espectaculo impresionante! joder, no dejo de repetir la palabra "SEGOVIA" en mi cabeza, porque sera... :r_37:

javiron

k buenas fotos  :r_ap: