VI Rally Matadepera (26/09/09)

Iniciado por naka, 23 de Septiembre de 2009, 08:34:30

naka

Bueno pues este Sábado 26 de Septiembre se disputa este rally. Los tramos son secretos hasta el mismo sábado. Así que nos tocará ir bien prontito a la base para coger los planos. Por lo que he visto,la inscripción este año es mas barata, 270€, pero nadie regala nada, ya que el recorrido es casi la mitad de km's que normalmente, en fin....   :roll:
Para los que quieran mas información os dejo el link de la escudería.
Por cierto, de momento la lista de pre-inscripciones no está nada, nada mal, de momento 78 inscritos   :r_08:

http://www.escuderiatrs.com/indexcat.html

What else?

vuelo raso

Yo seguro que voy,  :s121:
No Impreza, no party.

naka

No te quedan mas narices... o eso o te quedas en casa fregando! :s121:

What else?

sese

Cita de: "naka"No te quedan mas narices... o eso o te quedas en casa fregando! :s121:
:r_26:  di que si, imponiendo  :r_68:
a mi me pasa lo mismo  :s198:

ivan_wrx

yo tambien andare por alli

lucky

mierda , cae en sabado , no podre ir..........que disfruteis i hacer muchas fotos.

naka

A ver si esta vez no me dejo la camarita...que abro yo el post, y luego no pongo ni una foto  :surprised:ops:

What else?

vuelo raso

Cita de: "naka"A ver si esta vez no me dejo la camarita...que abro yo el post, y luego no pongo ni una foto  :surprised:ops:

No te preocupes, ya la llevare yo. Yo tengo buena memoria,  :s198:
No Impreza, no party.

ivanrally

yo estoy pensando en asistir...

ya que me keda a tiro de piedra estando en granollers...

sobre que ora empieza y asta que hora se puede entrar en coche x alli?

naka

Cita de: "vuelo raso"
Cita de: "naka"A ver si esta vez no me dejo la camarita...que abro yo el post, y luego no pongo ni una foto  :surprised:ops:

No te preocupes, ya la llevare yo. Yo tengo buena memoria,  :s198:

Eso,tu encargate de llevar los bocadillos y esas cosas, que yo me encargo de conducir  :s198:

What else?