Sabes que tienes un Subaru cuando...

Iniciado por Secrecy, 24 de Septiembre de 2009, 22:51:58

Oskrr

Y cuando hay dos palmos de nieve,y la gente en la cuneta pasando frio y poniendo las cadenas o llamando a la grua,y tu te paras a su lado miras y continuas tu camino sin cadenas y dando unas palmaditas al salpicadero,.

Xen

jajajja lo de los niños es verdad!
en mi barrio hay un niño q siempre q ve mi coche dice: MIRA UN SUBARUUUU!!!
y yo flipando, joer con el niño pekeño como sabe jajaja
luego cualkier persona mayor no tiene ni idea de q marca es xD

Akinohaynaiden

Adoro a (esos) niños!  :s198:
Live fast, die fast...

MarioWRX

Asi era yo de pequeño,jejejeje.

G_Deivid

A mi hasta me pasó con el huevo... y el niño tendría 7 años como mucho!  es que ya nacen aprendidos!  :mrgreen:

Lo de la nieve también es cachondo, el invierno pasado llego a la cima de un puerto en Leon (no recuerdo el nombre) y me ecuentro en medio de una nevada tan intensa que parecía niebla, y en lo mas alto hasta la carretera había desaparecido bajo la nieve, pues eso me encuentro a un todoterreno dando vuelta como podia, derrapando por todos lados y cuando llego a su lado como si nada el tio  se me queda mirando el coche con los ojos como platos, como diciendo: HOSTIÁÁÁÁÁÁ!!!!

:r_95:

....Eso si, después de quedar como dios di la vuelta y bajé por donde había venido... que estaba chungo de cojones  :r_26:  :r_26:  :r_26:

impreza agoncillo

sabes más de tu coche que el mecánico de tu barrio, aunque no tengas ni idea de mecánica. Y lamentablemente más que en algunos servicios oficiales.

triste pero cierto :s244:  :r_ufel12:

subarisubari

Cita de: "Oskrr"Y cuando hay dos palmos de nieve,y la gente en la cuneta pasando frio y poniendo las cadenas o llamando a la grua,y tu te paras a su lado miras y continuas tu camino sin cadenas y dando unas palmaditas al salpicadero,.

A mi hasta me pasó con el huevo... y el niño tendría 7 años como mucho! es que ya nacen aprendidos! :mrgreen:

Cita de: "Oskrr"Lo de la nieve también es cachondo, el invierno pasado llego a la cima de un puerto en Leon (no recuerdo el nombre) y me ecuentro en medio de una nevada tan intensa que parecía niebla, y en lo mas alto hasta la carretera había desaparecido bajo la nieve, pues eso me encuentro a un todoterreno dando vuelta como podia, derrapando por todos lados y cuando llego a su lado como si nada el tio se me queda mirando el coche con los ojos como platos, como diciendo: HOSTIÁÁÁÁÁÁ!!!!

:r_95:

....Eso si, después de quedar como dios di la vuelta y bajé por donde había venido... que estaba chungo de cojones :r_26: :r_26: :r_26:

jajajajaaj esto me paso a mi con un x5, tendriais que ver la cara del tio cuando el con las manos congeladas me miraba como diciendo "no pueder ser!! sino lleva cadenas!!" y yo tan contento para arriba :lol: puta electronica de los coches nuevos!!!

WAGON555

Cuando llevas 1 semana o 2(en el peor de los casos  :question: ) sin moverlo y te empieza a entrar el sindrome de astinencia  :evil: y como en el fondo eres fuerte de voluntad te resignas y te inchas  de ver videos de subarus en el you-tube y a descargarte en la x-box o la play  :s498:
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

ERTIF

Cita de: "WAGON555"Cuando llevas 1 semana o 2(en el peor de los casos  :question: ) sin moverlo y te empieza a entrar el sindrome de astinencia  :evil: y como en el fondo eres fuerte de voluntad te resignas y te inchas  de ver videos de subarus en el you-tube y a descargarte en la x-box o la play  :s498:
esa misma sensacion he sufrido yo, pero durante tooooodo 1 año :s198:
hasta soñava con volver a tener el coche XDDD

SnowCowboy

Holaaa
Un saludo a todos, ya que nunca escribo por aquí pero el post me ha hecho muchísima gracia.

Suscribo al 200 por cien lo del semáforo. Yo tengo un Legacy 2.5, "normalito", y me hace gracia que sin querer siempre arranco por delante. Siempre hay quien se pica y o una de dos, o lleva un STI o un pepino alemán, si no no tiene nada que hacer.   :r_ptap2:  La tracción integral es impresionante.