problema mecánico generalizado en los impreza

Iniciado por imanol, 20 de Abril de 2008, 22:21:10

imanol

Eso me dijo el mecánico el viernes cuando llevé el coche al taller porque me daba tirones entre 2500/3500 rpm. Me ha dicho que es la mariposa de los gases de escape, la que sirve para recircularlos y que no contaminen. Le pregunte si servía para algo mas y a ver si se podía quitar, me dijo que solo era para no contaminar y que si la quitaba me marcaria error en el tablero.
Me ha dicho que tardará unos 20 dias en traerla, el coche tiene 37000 km y porsupuesto lo cubre la garantía, es un 2.0r.(2006)
P.d. si el coche os da tirones ya sabeís porque puede ser ( a mí no me lo hace siempre)

FURAMAN

#1
Gracias por la info! :s323:

BELLOTARU

#2
el atmosferico creo que no tiene recirculacion de gases. eso es mas propio de los turbo.

Davidlcdc

#3
El mio no da tirones. :s102:

wopin

#4
a mi tambien me pasa, justo sobre las 2500 revoluciones se me queda como ahogado y luego vuelve a tirar a fondo.

eso es lo que te pasa a ti?? pq si es asi, voy a ir al concesionario enseguida.

Alucard

#5
A mi eso me lo hizo un dia y me estrañó mogollon, pero desde entonces no se lo he vuelto a notar....fue al poco de cambiarle el escape. Ahora mismo no se lo noto, pero bueno habra q estar atento.  :r_ly8:





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

parros

#6
Ostias guerrero te estas convirtiendo en un buen técnico de motores, y yo que creía que tu solo entendías de tuning.  :r_68:  :r_68:
parrossti(arroba)hotmail.com


tycpub555

#7
Joder Guerrero nos estas dejando perplejos. Si señor.  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:

imanol

#8
El mecánico me dijo que no era el primero que iba con ese problema. Como el coche esta en garantía habrá que ponerla nueva ( espero que dure mas de los 37000km que ha durado la vieja).
Hace unos cuantos km (4000-5000), dió algunos tirones, pero luego se quitaron, pero ahora lo hace casi de seguido. Me dijeron que la habian limpiado para que fuese tirando pero la cosa esta parecida.
Ahora al que le pase lo mismo ya sabe , a reclamar

Davidlcdc

#9
Cita de: "GTD-GUERRERO"
Cita de: "wopin"a mi tambien me pasa, justo sobre las 2500 revoluciones se me queda como ahogado y luego vuelve a tirar a fondo.

eso es lo que te pasa a ti?? pq si es asi, voy a ir al concesionario enseguida.


Ami R le pasa lo mismo pero al reiniciar la centralita a dejado de acermelo a ratos


Yo he probado a llevarle a 2500 y no me da tirones pero lo que no entiendo es porque circulais con el motor tan bajo de vueltas, yo suelo llevarle sobre 3500, consume lo mismo y tiene mucha mejor respuesta al pisar. :r_8xzwl: