problema mecánico generalizado en los impreza

Iniciado por imanol, 20 de Abril de 2008, 22:21:10

Davidlcdc

#40
Cita de: "titin"
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "Davidlcdc"
Cita de: "PoXo"
Cita de: "Davidlcdc"
Cita de: "GTD-GUERRERO"
Cita de: "wopin"a mi tambien me pasa, justo sobre las 2500 revoluciones se me queda como ahogado y luego vuelve a tirar a fondo.

eso es lo que te pasa a ti?? pq si es asi, voy a ir al concesionario enseguida.


Ami R le pasa lo mismo pero al reiniciar la centralita a dejado de acermelo a ratos


Yo he probado a llevarle a 2500 y no me da tirones pero lo que no entiendo es porque circulais con el motor tan bajo de vueltas, yo suelo llevarle sobre 3500, consume lo mismo y tiene mucha mejor respuesta al pisar. :r_8xzwl:


No mientas cabron que tu no lo bajas de la zona roja :r_nana23:

No, tampoco es eso, pero suelo llevarle entre 3000 y 3500, a mi me parece que por debajo de 3000 el coche va muerto, en un diesel por supuesto que hay que llevarle por debajo de 3000, pero en un gasolina a 2500 no responde, vamos, eso me parece a mi.

la verdad que el wrx tiene muy pocos bajos cuando cojo el sti del titin la diferencia que mas noto es esa empieza a empujar desde mas abajo

¿Esa nada mas?


Subari, no es comparable la curva de potencia de tu wrx respecto a la del 2.5l, una de las desventajas del 2.5 es que ha aumentado bastante el consumo, pero una de las ventajas es que quita el "efecto turbo" del 2.0 y entrega mas par, de esta manera entrega mas potencia ha menos vueltas y tiene mas tiron en bajas.

PoXo

#41
Pierde un poco la sensacion de la patada ya que nuestro modelo tiene una acelercion "mas progresiva".

BELLOTARU

#42
al mio de momento no le pasa, o yo no se lo noto.

subarisubari

#43
os jode no tener el pata negra eh jijijijiji
vender los 3.600 cc esos que teneis y compraros el 2.0 :r_24:

Davidlcdc

#44
Cita de: "subarisubari"os jode no tener el pata negra eh jijijijiji
vender los 3.600 cc esos que teneis y compraros el 2.0 :r_24:

Cuestion de gustos, para el dia a dia es mas comodo el 2.5 y en cuanto a prestaciones, Imprezawrx se quedaba a la salida de los semaforos, ahora, si a ti te gusta mas esa falsa sensacion de turbo... :mrgreen:

Ya nos veremos algun dia y veremos que motor empuja mejor. :s498:

PoXo

#45
Cita de: "Davidlcdc"
Cita de: "subarisubari"os jode no tener el pata negra eh jijijijiji
vender los 3.600 cc esos que teneis y compraros el 2.0 :r_24:

Cuestion de gustos, para el dia a dia es mas comodo el 2.5 y en cuanto a prestaciones, Imprezawrx se quedaba a la salida de los semaforos, ahora, si a ti te gusta mas esa falsa sensacion de turbo... :mrgreen:

Ya nos veremos algun dia y veremos que motor empuja mejor. :s498:

+1  :r_24:

parros

#46
Compraros un STI y dejaros de pasear en bicicleta.  :r_12:  :r_12:
parrossti(arroba)hotmail.com


tycpub555

#47
Dejanos el tuyo, pureta. jajajajaja. :r_68:  :r_68:  :r_68:

BELLOTARU

#48
yo lo que si noto es que el acelerador electronico tiene retardo para actuar.

PoXo

#49
Ahy estoy contigo, la verda esque es "extraña" la reaccion.