Vendo el SVX

Iniciado por HeRVy, 12 de Octubre de 2009, 19:42:21

HeRVy

Hola a tod@s

Despues de año y medio conmigo, me he decidido a vender el SVX, mucho mas mejorado que cuando lo compré

Este es el coche

Y este el anuncio

www.autoscout24.es/Details.aspx?id=166820799

Saludos

HeRVy
SVX

markitos

Lástima no tener el dinero! Muy bonito! Ronda ese precio? Estos Subarus, no bajan de precio jejje.

Muchas suerte!

HeRVy

Cita de: "markitos"Lástima no tener el dinero! Muy bonito! Ronda ese precio? Estos Subarus, no bajan de precio jejje.

Muchas suerte!

Hola

Muchas gracias, si,  la horquilla de venta está entre 9.000 y 12.000 euros.

Y es improbable que bajen de ahi con los años, cada vez quedan menos unidades y es un coche emblematico, no solo para Subaru si no tambien para esa década de los 90

Saludos
SVX

G_Deivid

Suerte con la venta, el coche esta muy guapo!

MALU

DIOS QUIEN TUVIERA DINERO Y SITIO PARA APARCAR ESA MARAVILLA... YA ME GUSTARIA TENER UNO, PERO POR DESGRACIA NO SE PUEDE.
SUERTE CON LA VENTA
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

HeRVy

Cita de: "MALU"DIOS QUIEN TUVIERA DINERO Y SITIO PARA APARCAR ESA MARAVILLA... YA ME GUSTARIA TENER UNO, PERO POR DESGRACIA NO SE PUEDE.
SUERTE CON LA VENTA

Hola, gracias!!

Hombre, con lo del sitio no te puedo ayudar, pero por el dinero siempre podriamos hablarlo, prefiero de verdad que se lo quede un amante de los Subaru, que no cualquier ignorante aunque me pague lo que pido.

Hazme una oferta por MP y la estudio

Saludos

HeRVy
SVX

MALU

GRACIAS POR EL OFRECIMIENTO, PERO TE PUEDO ASEGURAR QUE ME ES IMPOSIBLE, YA ME CUESTA LLEGAR A FIN DE MES Y TODAVIA ESTOY PAGANDO EL CREDITO DEL MIO :r_16:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

ital

podria estar bastante interesado en el svx, puedes pasarme fotos del interior y si el precio podria ser negociable?
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

HeRVy

Cita de: "ital"podria estar bastante interesado en el svx, puedes pasarme fotos del interior y si el precio podria ser negociable?

Hola, el precio es negociable si

En cuanto a las fotos del interior, en el link del anuncio tienes varias

http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=166820799

Dime que quieres ver en concreto y le saco mas fotos al coche

Gracias por tu interes

Un saludo

HeRVy
SVX

HeRVy

Rebajado!!!

8.900€

Saludos y feliz 2010