A cuanto esta limitado vuestro subaru?

Iniciado por DanSer, 27 de Octubre de 2009, 16:11:13

DanSer

#30
Cita de: "impreza agoncillo"os habeis equivocado de sitio  :s102: o me he perdido yo :s244:

jeje se que es un enredo pero como quien dice fueron tres temas en uno si lees el primer mensaje enterito lo mismo te metes en honda  :s198:

DanSer

#31
Cita de: "Mitox"Pues yo no sé si cortan o no, pero me he quedado con lo del aceite, llevas cerca de 30000km. y aún no le has cambiado el aceite??  :shock:  :shock:  :shock:

jeeje si algun que otro kilometro de mas, pero hombre si cada 3000 o 3500 (millas) se lo cambio, seguro que mas veces que la mayoria, lo que pasa que sin querer meti tres temas en uno
1 velocidad limitada
2 aceite recomendado en España
3 talleres recomendados para hacer la revision de los 30000km
 :s198:

parros

#32
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "Eros"
Cita de: "JOTA"
Cita de: "elcurri"nadie pasara de 250 hasta que se le quite la limitacion que LLEVAMOS TODOS, por eso en los datos oficiales no pasamos de 250.....  :r_ufel12:

TODOS menos Subari, que se hace hasta al AVE si se pone  :r_95:  :r_95:
Un abrazo crack  :s187:
jijijij :r_74:  :r_74:


jota tu golf va limitado? :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:

no en serio solo lo he puesto una vez a tope, fue yendo de serie picandome con un m3 e-36 e ibamos a 250 km/h clavados (en mi coche ibamos 5) durante un par de minutos y al ver que ni bajando subia el marcador solte, entendi que iba limitado pero despues me dijeron otro propietario de un wrx que el suyo se ponia a 260 y el del titin tambien se pone a 260 osea que no se si va limitado o no pero me da igual es una cosa que no me preocupa en absoluto porque no me aporta nada pisarle en una recta.

Con mi STI ni subiendo ni bajando pasa de 260 el muy perro, cuando mas lo notas es cuando bajas por una pendiente de esas tan pronunciadas y el coche sigue igual que en recta pero sin llegar al corte de encendido.
parrossti(arroba)hotmail.com