Radares de Madrid no señalizados

Iniciado por PoXo, 24 de Abril de 2008, 21:40:57

tycpub555

#30
Nosotros montamos el detector debajo de la defensa delantera y el aparatiti que pita en el habitaculo oculto en el salcadero. Creo que el modelo era belson 975r, no estoi seguro.

PoXo

#31
Precio "amigo" YA! :r_41:  :r_41:

Y si hace falta mas que amigo piratilla :r_68:

parros

#32
Este es el valentine one 1.08 y es uno de los mas caros aqui en España creo que anda por 900 o 1000 € yo lo traje de USA ya preparado para Europa y me costo $560. La unica pega que le veo es que cada dos años lo tienes que enviar a fabrica (Florida) para actualizarlo a los nuevos radares, no te cobran nada pero los portes si que lo tienes que pagar.

Es muy bueno te detecta los radares tanto frontales, laterales o si te entran por detrás, el láser también pero al ser tan rápido,  cuando pita ya te a cogido.  :s102:
parrossti(arroba)hotmail.com


CHEWOKA

#33
el que yo conozco mejor el BEL 975R sale por uno 420 leres y si le quieres poner un cono para que gane amplitud d recepcion unos 100 leres mas, yo lo consegui a traves de un chaval de todoradares.com y con total garantia, ya he puesto 4 iguales

Davidlcdc

#34
Yo la veradad es que el unico detector de radares que conozco es el rabillo del ojo, veo un coche a un lado y frenazo. ¿Alguien que explique como funcionan estos aparatos, efectividad y dificultad para que te pillen con el?

subarisubari

#35
Cita de: "Davidlcdc"Yo la veradad es que el unico detector de radares que conozco es el rabillo del ojo, veo un coche a un lado y frenazo. ¿Alguien que explique como funcionan estos aparatos, efectividad y dificultad para que te pillen con el?

pues principalmente el aparato este es la reostia no te pilla un radar ni de coña lo malo segun tengo entendido que si te pillan con el te meten 2 puntos y 150 euros aparte de quitarte el aparato, pero claro si te pillan a 180 km/h vas preso entonces renta

CHEWOKA

#36
todo depende de cuan oculto quede la instalacion para que los malos no vean que lo llevas.y en cuanto a la efectividad es muy buena siempre y cuando lo mejores con un gps con los pdi de ubicacion de radares ya que los laser no los detecta solo detecta los que emiten microondas (la mayoria).

parros

#37
Chewi el mio si que detecta los laser, pero eso no sirve para nada ya que el laser esta apagado y cuando lo encienden para la detección son milésimas de segundo lo que tarda, en ese tiempo el detector de radares suena pero ya es tarde, el laser a sido mas rápido.

Segun tengo entendido el detector no esta prohibido lo que si es si lo llevas encendido, claro si lo llevas apagado mejor no llevarlo.  :r_8xzwl:
parrossti(arroba)hotmail.com


tycpub555

#38
Para el laser hai otro aparato, el problema que tiene es que va a la vista los captadores y a la vista los hombrecillos de verde te follan. jajajaj.

PD. joder llevamos dos paginas hablando de lo mismo, NO ME LO PUEDO CREER.

parros

#39
Cita de: "tycpub555"Para el laser hai otro aparato, el problema que tiene es que va a la vista los captadores y a la vista los hombrecillos de verde te follan. jajajaj.

Tyc como tu dices este va a la vista y claro que detecta el laser, pero como ya he dicho antes no te sirve para nada ya que son mili segundos y no te da tiempo a nada, cuando quieres frenar ya te a cogido, con los radares no hay problema ya que te avisa 400 o 500 metros antes.

PD. Increible  que no hayamos cambiado el tema del foro. :s050:  :s050:


PD. joder llevamos dos paginas hablando de lo mismo, NO ME LO PUEDO CREER.
parrossti(arroba)hotmail.com