dudas sobre el turbo

Iniciado por Paloma, 15 de Noviembre de 2009, 19:04:48

atake89

#30
Cita de: "Xen"
Cita de: "Davis"Aqui otro mas que esta currando y en este momento se esta tocando las pelotas :r_24:

muy bien :biggrin:

si es que la xica tiene donde elegir, no puede kejarse xDD
todos trabajadores con tiempo libre jajajajajja

jaja si si,pero nse si os habeis dado cuenta ke la xika no asoma ya por este foro ehhh???

no es por nada, pero yo kreo ke Xen la a espantado jajajajaj!!! :r_45:

PIOLIN

#31
Cita de: "Xen"
Cita de: "Davis"Aqui otro mas que esta currando y en este momento se esta tocando las pelotas :r_24:

muy bien :biggrin:

si es que la xica tiene donde elegir, no puede kejarse xDD
todos trabajadores con tiempo libre jajajajajja


si tiene por que quejarse pues vuestros pajaritos disparan cargados y a pleno rendimiento :r_ufel12: y el mio es el unico que dispara en valde pues soy esteril y con acreditacion medica, :r_nana23: asi que chuparos esa panda mamones que soy el unico que puede hacer cosas sin dejar rastro alguno para que me reclamen despues :r_26:

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

voruko

#32
se os va de las manos este post no tiene ni pies ni cabeza




pd. yo si que me toco los huevos en el curro, si os pudiera contar... :r_45:
PARA MI, FOUR ROUSES.PARA MI COCHE 98

XR4x4

#33
Cita de: "voruko"se os va de las manos este post no tiene ni pies ni cabeza




pd. yo si que me toco los huevos en el curro, si os pudiera contar... :r_45:

Al final tampoco me he enterado si con la palanca de la reductora se puede poner un turbo O NO. :r_8xzwl:

PIOLIN

#34
Cita de: "XR4x4"
Cita de: "voruko"se os va de las manos este post no tiene ni pies ni cabeza




pd. yo si que me toco los huevos en el curro, si os pudiera contar... :r_45:

Al final tampoco me he enterado si con la palanca de la reductora se puede poner un turbo O NO. :r_8xzwl:

por poner claro que se puede todo se hace con dinero ¿pero de cuanto dinero hablamos? porque sera una pasta de la buena y no precisamente barata sino todo lo contrario

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

parros

#35
Hay que joderse de una palanca reductora lo que esta dando de si este hilo, sois una panda de pervertidos y salidos, esa pobre chica no le van a quedar ganas de asomar otra vez por aqui.
parrossti(arroba)hotmail.com


Paloma

#36
Haber  SUB-NORMALES que es lo que sois aparte que no sabeis leer . soy un tio y las preguntas las e echo yo su novio  y alomejor no tengo el dinero para acerlo del tiron i me gustan ver las evolucionesy esactamente donde ay un taller de mucha confiança en malaga o algeciras ya que lo mas bonito que ay es la evolucion de tu propio coche ya que no deve de ser lo mismo comprar un coche que me a salido nuevo 17.000 euros cuanto saldria el otro modelo  eee y aber si tenemos un poco de respecto catalanes falsos de valencia a soy de barcelona y trabajo en ceuta y la pregunta venia a que si la palanquita qu algunos entienden mal puede influir e general molestiasy de paso que medida de neumatios con llantas se le corresponderrian

parros

#37
Vamos a ver paloma, me da igual que seas un tio o una tia. Seas lo que seas lo que demuestras es que no tienes respeto hacia los demás, nadie te a ofendido aquí para que tu entres al trapo ofendiendo a todo cristo y eso es algo que en este foro no vamos a permitir. Aquí somos un grupo de amigos y el que quiera pertenecer a el tiene que acatar nuestras normas (esto no es forocoches) y darse a respetar al igual que lo respeten.
Por tanto solo quiero decirte que o cambias tu forma de ser en este foro o aqui no hay sitio para ti.
parrossti(arroba)hotmail.com


Xen

#38
Cita de: "Paloma"Haber  SUB-NORMALES que es lo que sois aparte que no sabeis leer . soy un tio y las preguntas las e echo yo su novio  y alomejor no tengo el dinero para acerlo del tiron i me gustan ver las evolucionesy esactamente donde ay un taller de mucha confiança en malaga o algeciras ya que lo mas bonito que ay es la evolucion de tu propio coche ya que no deve de ser lo mismo comprar un coche que me a salido nuevo 17.000 euros cuanto saldria el otro modelo  eee y aber si tenemos un poco de respecto catalanes falsos de valencia a soy de barcelona y trabajo en ceuta y la pregunta venia a que si la palanquita qu algunos entienden mal puede influir e general molestiasy de paso que medida de neumatios con llantas se le corresponderrian


JAJAJAJAJAJAJA
vaya tela xDDDDD
entre las miles de faltas de ortografia, faltas de puntuacion y sobretodo, esa magnifica frase "catalanes falsos de valencia" JAAAAAJAJAJJAJA
hola??? estamos hablando de turbos, palankitas de la risa, ligar con una tia dandole weltas en el coche, y tu sales con esa tonteria?
madre mia, si es q esto es para enmarcarlo xDDDDDDDDDDD

x cierto, lo de no saber leer lo dices por esto?
Cita de: "Paloma"Lo siento quizas al ser nueva[/color] en esto de los foros no me explique bien.
ahi das a entender claramente q eres una tia jajaaax

PD: Paloma, si algun dia t cansas d tu novio, vente a cataluña falsa(valencia) q t doy una vuelta :wink:
xDDDDDDDDDDDDDDDD

G_Deivid

#39
La verdad es que alucino con vosotros... peazo buitres :r_37:  

Voy a intentar poner un poco de sensatez aquí, que me parece normal que se haya moskeao paloma, sea hombre, mujer o lo que sea

Sobre el tema del turbo ya hay un post abierto y bastante extenso con mucha información sobre el tema...  y sobre tocarse los huevos en el curro somos tantos aquí que en su dia tambien se había abierto otro post al respecto

Sobre Paloma supongo que la chica se asustó con tanto maromo haciendo planes de cocodrilo, le enseñó el post a su novio, le hirvió la sangre y el tio entró a hacer amigos  :r_8xzwl:

Personalmente creo que se ha faltado al respeto tanto por un lado como por el otro, y que esta gente se ha llevado una mala imagen nuestra por un pequeño exceso de fogosidad  :r_34:

creo que lo suyo sería hacer un "reset a la centralita" y llevarnos todos de puta madre que para eso estamos aquí  :s187: ( Paloma y compañía no os mosqueeis que aquí siempre andamos con un punto de cachondeo... pero sin acritud)  :s121: