me han baneado en el sic

Iniciado por subarisubari, 28 de Abril de 2008, 12:07:23

stics

Aqui esta toda la genta igual... Mi login tambien esta bloqueado!!!

subarisubari

Cita de: "vagusmaximus"
Cita de: "PoXo"Supongo que estarán denegando el acceso a aquellas personas que no hayan pagado la "cuota".

Pues esactamente es eso, ami tambien me han baneado y me han dicho que es por po pogar la cuota. Pues van apañaos si cren que voy pagar 30 euros pa entrar en un foro y que me envien un carnet y 4 pegatinas de un club.

de 30 euros nada tio, 87 pavos que piden para comprar conos y tal dicen que como ya van a ser un club con todas las de ley jajaaj ¡me cago en los muertos de los putos ladrones estos de mierda!

parros

David no te cabrees que a ellos les da igual, ya están como querían, los dueños y señores del club (los putos amos) pero hay que cantarles la canción de los lobitos, 4 lobitos tenia la loba jajaja porque eso es lo que han quedao por ... :r_41:  :r_41:  :r_41:  :r_41:
parrossti(arroba)hotmail.com

BELLOTARU

A cada cerdo le llega su San Martin.

si alli todo fue bien hasta que llegaron estos 4 pelagambas.

tycpub555

Que se metan el puto SIC por el culo y que lo vean con los ojos en la mano. capullos. :s244:  :s244:  :s244:  :s244:

Gallego_twin350

Cojones guerrero pero si ese es el antiguo foro ..ai que ver azes honor a tu apellido GUERRERO
Pikes peak 2016 los sueños se ccumplen.
The race to the clouds
Quitame un kilo antes de darme un caballo

CHEWOKA

yo tambien tengo el login bloqueado
ja,j,aja, hasta luego lucasssssssssssssssssssssssssssssssssss

BELLOTARU

tb me han baneao del antiguo. vaya ge....a

tycpub555

Somos todos unos morosos, jajajajajaja. :r_95:  :r_95:  :r_95:  :r_95:

PoXo

Bueno pues el caso esque han bloqueado a todos aquellos que no estaban alcorriente de los pagos... y cito textualmente "se han cancerlado las cuentas a las personas que por su conducta o aptitud hacia este club y las personas que lo forman no sean merecedoras de esta acreditacion."

Por otro lado esta es la respuesta de tanti que pidio que se transmitiera aqui, asi que ay va.

Haber, Poxo Titin y los que estais por aqui y que tambien pertenceis al C.S.E. comprendo vuestra inquietud al ver que alguno de nuestros o vuestros compañeros se les niega la entrada en nuestro foro por las razones que ha expuesto Pakito anteriormente .De vez en cuando ,y no me escondo de ello,entro a leer en el foro del C.S.E.y veo con mucho pesar como personas con las que me he sentado quizas a comer en la misma o he departido ratos inolvidables nos insultan ,amenazan etc etc. sin que nadie de los moderadores que hay en ese foro haga nada por , como minimo , frenar esas actitudes.Sabemos que muchas de las decisiones que estamos tomando no son en absoluto agradables pero no hay mas remedio.... lo sabeis, por lo que os pido a los que los que entrais en el C.S.E., y evidentemente estais a gusto en ese foro, añadais un poco de cordura y educacion con respecto a nosotros........en el fondo todos perseguimos lo mismo : nos gusta nuestro Subaru y mas si es un Impreza ¿ NO ?

saludos.....

PD :Espero que alguien les trasmita mi opinion al C.S.E. , a mi me falta fuerza moral para hacerlo personalmente , lo siento....