MULTA POR UN MES DE I.T.V.

Iniciado por COLIN, 29 de Noviembre de 2009, 16:46:50

javillors

#40
Cita de: "G_Deivid"
Cita de: "markitos"Yo también me juego la vida, y no me quejo. Si no que ibais a comer, beber, vestir, etc. JJajjajajajajajaja!! :s498:


+1  :r_37: ...y no os cuento lo que hago yo porque entonces flipais..

solo diré una cosa. DEJAD DE TIRAR PUTOS CONDONES POR EL WATER, TIOS CERDOS... ESO SE TIRA A LA BASURA  :s244:
jaajjajaaja .s

JONGC

#41
Cita de: "FURAMAN"
Cita de: "Ruedin"Pero cuanto burro anda suelto, si uno no lleva la ITV pasada y te pillan, hablando rápido y mal: te jodes y punto. El Guardia Civil está haciendo su trabajo, que rápido se olvida la gente de cuando se juegan la vida por nosotros, sólo nos acordamos de aquel dia que nos saltamos un semaforo o del dia que no teniamos nuestros papeles en regla, es decir, cuando la cagamos y nos zumban. En fin, cuanto acomplejado anda suelto.
Este comentario va dirigido a quien se sienta aludido.

Usuario adevertido por el equipo de moderación.


LA VERDAD QUE NO LO PUEDO ENTENDER NO ESTOY DE ACUERDO CON RUEDIN POR LO DE BURROS SUELTOS, PERO POR TODO LO DEMAS SI, AQUI HAY MUCHOS GUARDIAS ENTRE ELLOS YO Y NO ME DA NINGUNA MOSCA RECONOCERLO, LO QUE SI ME PARECE MAL ES QUE ADVIERTAS A RUEDIN POR DECIR LO DE BURRO Y NO SEAS CAPAZ DE ADVERTIR A LOS DEMAS POR DECIR QUE LOS GUARDIAS SON UNOS INCOMPETENTES AMARGAOS ETC ETC YO SI ME HE SENTIDO OFENDIDO, ,POR QUE EL SEA CAMIONERO YO NO VOY DICIENDO QUE SEA UN BORRACHO Y PUTERO DE CLUBS DE CARRETERA NI NADA DE ESO Y PARA LOS ENTERERADOS DE TURNO NO COBRAMOS MAS POR LAS MULTAS, ASI ACLARAR TAMBIEN QUE CADA ESPECIALIDAD TIENEN QUE SANCIONAR SUS COMPETENCIAS, TRAFICO TODO LO DE VEHICULOS SEPRONA LAS DE LA NATURALEZA ETC ETC, SI A ALGUIEN LE DEBEN DINERO LO QUE TIENE ES QUE IR AL JUZGADO Y DENUNCIAR QUE SERA EL JUEZ EL QUE DIGA LO QUE SE INVESTIGA O LO QUE NO, SI NO SE TOMAN MEDIDAS DE ACUERDO CON EL RESPETO A LA DEMAS USUARIOS DEL FORO CON RESPECTO A SU PROFESION, LA VERDAD PREFERIRIA QUE ME DIERAN DE BAJA, YA QUE NO ESTOY DISPUESTO A AGUANTAR INSULTOS AQUI TAMBIEN QUE YA TENEMOS BASTANTES CON LOS DROGUETAS BORRACHOS Y QUE SE CAGUEN EN MI PUTA MADRE CUANDO SANCIONO A ALGUIEN.

markitos

#42
JONGC, escribe en minúsculas por favor. Hace daño a la vista...

JONGC

#43
es que estoy muy molesto :evil:

Eros

#44
Cita de: "JONGC"es que estoy muy molesto :evil:
VENGA, NO TE CABREES. :s187:
YO ESTOY CONTIGO  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

isaac

#45
Estamos contigo Jongc :r_ap:  :r_ap: ,no le hagas mucho caso a las opiniones de alguno,pues sino estamos preparao.

JONGC

#46
venga chicos ya esta fue un calenton, es que a medida que iba leyendo pagina a pagina me fui calentando mas y mas, y me dije, si no  lo escribo me da un chungo y el cabron de mi cuñaooooo  se queda con el Subi jaja y no lo podia permitir, ya esta olvidado solo pido un poco de respeto a la hora de hablar en un foro de coches ya que el propietario de un Subaru puede ser fontanero albañil camarero o un policia.


saludos a todos

Oskrr

#47
Bueno JONGC,ya tuve el placer de intercamiar opiniones con tigo,yo kreo ke todo el mundo ke esta en contra,o muestra su desprecio por la autoridad,lo muestra por el oficio ke es ser poli o cualkier otro puesto de policia,no a la persona en si,,,por lo menos ese es mi caso,,.Yo,especialmente por todas mi incontables experiencias,.
No te lo tomes a mal,se ke si tu intentas hacer tu trabajo lo mejor posible,es de agradecer,y ojala huviera mas gente asi,porke es lo ke tiene ke ser.Cada trabajo tiene sus inconvenientes,y el de autoridad ay una inmensa malloria ke no comparte su criterio,rekaudatorio en general,ke mandan los de arriba.
Lo ke tambien digo ke aki nos une un coche :s498: .
Un saludo tio, :r_44:

tycpub555

#48
Me gusta que os allais calmado, lo que la gente les molesta es el animo recaudatorio, no se ataca a las personas, que como nos estas describiendo, con gente como tu estariamos todos mas seguros, yo ya puse en otro post una esperiencia que nos paso con la nacional, que tuvieron que hacer un ceda el paso para que pasaramos nosotros y arrancaron detras nuestra y nos pararon como en las peliculas y solo digo la primera frase que solto el tio, NO TE PARECE QUE HAS ENTRADO MUY FOLLADO EN LA ROTONDA?
PD. Ibamos en un megane cinco puertas, diesel y camino del aeropuerto, yo mi novia, mi prima y su novio que era el que conducia y en la rotonda entramos despacio como a 50 mas o menos y el resultado fue que nos dejaron marchas y al cabo de dos meses llego la multa de la policia municipal. Yo creo que por estos chulos, pagan todo el cuerpo, que no es justo.

impreza2.0r

#49
yo soy del pais vasco y la verdad esque solo me han parado 2 veces y las dos la guardia civil.Eso si ningun problema con ellos ya que siempre e acabado de colegueo y risas.yo creo que las formas hacen mucho a la hora de que te paren.
ejemplo.
(Iba un poco rapidito por una carretera de curvas del pantano y se me cruzaron delante).
_(gc)buenos diasdonde iba tan rapido?
-nadaaaa de ver unas chavalitas por el pantano que con este calor da gusto jijiji.
GCeso mismo le comentaba a mi compañero.
-venga siga y a pasar un buen dia.
-TUNING +RACING