cuanto pagais de seguro????

Iniciado por lucky, 11 de Diciembre de 2009, 15:24:33

iron4x4

En Mapfre a nombre de mi abuela, jeje con 37 años de carnet con un parte el año pasado 530€ a todo riesgo con 300 de franquicia. Este año se han bajao los pantalones un mazo.
He mirado en mas sitios y para mi R2007 no encuentro nada mas barato con las misma coberturas.
Por cierto incluye seguro de carnet.
 Me veras pasar........    por los dos lados

jdavid

pues yo 225 a terceros en la mutua y a mi nombre,lo puse a terceros por si lo vendo en breve y como apenas lo muevo para que pagar mas.

MatR

joer pagais poco,ami me estan dando unas ostias cada año....
a nombre de mi padre,con el maximo de bonificacion,todo riesgo con franquicia de 250 pavos pago 700 euros,y yo tengo 28 años y 8 de carnet.

ramonpeñiscola

Joder, yo ahora con el Evo, 22 años y 3 de carnet prefiero no decirlo

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

PIOLIN

Cita de: "ramonpeñiscola"Joder, yo ahora con el Evo, 22 años y 3 de carnet prefiero no decirlo

no lo dices porque te han dejao la cartera mas limpia que cuando te atracan seguro  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

a saco

el año pasado cuando compre el wrx, maphre no me aseguraba, y las demas compañias me pedian de 4000 para arriba.con 20 años y nunca dando ningun parte

con alliance a todo riesgo con franquicia de 300,  900€  y yo puesto de segundo conductor en el coche de mi madre tambien en alliance, pagando 1000€, asi que puedo llevar cualquier coche de esta compañia.

uri.sti

Si es que esta el tema complicado con los seguros. Yo siempre he estado en Mafre y este se pasaban 1000 pueblos con el seguro y ademas una franquicia de 300 pavos (pero donde van...)
Al final me lo he sacado en Pelayo y con 30 años me sale 780€ a todo riesgo con franquicia de 150€. Esta de pm y creo que se va a quedar aquí por un buen tiempo. :s498:  :s498:  :s498:
Hay cosas que se compran con el corazón como un STI.

Cherokee.

Yo pago con 49 años y 30 de carné en Mutua Madrileña 1200€ todo riesgo sin franquicia.

buendi

yo pago 860 euros a todo riesgo sin franquicia, tengo 26 años. creo que no está demaisado mal

PIOLIN

Cita de: "Cherokee."Yo pago con 49 años y 30 de carné en Mutua Madrileña 1200€ todo riesgo sin franquicia.

pues yo con 34 años y 15 años de carnet pago 1090.e  todo riesgo 100 en mapfre y sin franquicia y es un sti tambien asi que te estan atracando  :r_32:  :r_32:  si pagas mas que yo abuela muñona  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.