Posible venta de suspensiones Tein

Iniciado por parros, 11 de Diciembre de 2009, 23:17:22

BELLOTARU

#10
Parros, me da que las del GT tampoco son esas que pones. De hecho las manguetas son similares a las del nuestro. Aunque como el GT no se como es

Del 2008 ya no se. Ese si se que cambia radicalmente.

Samy_Nacery

#11
Estoy interesado en esto haber si sale a buen puerto
Wagon WRX 218 CV, Me gusta mucho conducir.

kdperformance

#12
Cita de: "parros"Estoy negociando precios de suspensiones Tein con un vendedor de Uk, en unos días espero de tener la lista de precios que nos ofrece al club. Hoy le he pedido el precio de unas Superstreen con copelas y compatibles con modulo EDFC, y este es el precio que me a dado provisional a espera de los precios finales.

Superstreen normal sin copelas para GT 2000 852 €
Superstreen con copelas y conectores para EDFC. 1.100 €
Modulo EDFC con todo lo necesario para el montaje. 421 €

Estos son precios con el envio incluido. La centralita sube de precio 35 € porque no la envían junto con la suspensión  para evitar golpes.

Los que hayan comprado esta suspensión pueden decir si los precios son buenos o por el contrario se pueden conseguir mas baratas, para poder regatear al ingles.

Esta seria la suspensión, aunque en la foto solo se ven dos, son los cuatro


Y este el modulo EDFC.


Buenas,
más baratas seguro habiendo patrocinadores para ello!!! :wink:
Saludos.

parros

#13
Cita de: "kdperformance"
Cita de: "parros"Estoy negociando precios de suspensiones Tein con un vendedor de Uk, en unos días espero de tener la lista de precios que nos ofrece al club. Hoy le he pedido el precio de unas Superstreen con copelas y compatibles con modulo EDFC, y este es el precio que me a dado provisional a espera de los precios finales.

Superstreen normal sin copelas para GT 2000 852 €
Superstreen con copelas y conectores para EDFC. 1.100 €
Modulo EDFC con todo lo necesario para el montaje. 421 €

Estos son precios con el envio incluido. La centralita sube de precio 35 € porque no la envían junto con la suspensión  para evitar golpes.

Los que hayan comprado esta suspensión pueden decir si los precios son buenos o por el contrario se pueden conseguir mas baratas, para poder regatear al ingles.

Esta seria la suspensión, aunque en la foto solo se ven dos, son los cuatro


Y este el modulo EDFC.


Buenas,
más baratas seguro habiendo patrocinadores para ello!!! :wink:
Saludos.

Hola KD.

Si tu las traes mas baratas para los usuarios de este club, puedes estar tranquilo que yo no intento de venderlas ya que yo con esto no me gano nada, solo quiero ayudar en lo posible a la gente de aqui. Por ese motivo he pedido opinión sobre los precios.

Un saludo
parrossti(arroba)hotmail.com


toreto

#14
No estan mal de precio, pero lo que no me convence nada de nada, es el modulo ese, con todo el cableado y que tenga solo la utilidad de regular la dureza desde el interior...yo la verdad que prefiero lo tradicional aunque tenga que agacharme y girar la ruletita para endurecerlo! jejeje  :r_8xzwl:

PIOLIN

#15
Cita de: "toreto"No estan mal de precio, pero lo que no me convence nada de nada, es el modulo ese, con todo el cableado y que tenga solo la utilidad de regular la dureza desde el interior...yo la verdad que prefiero lo tradicional aunque tenga que agacharme y girar la ruletita para endurecerlo! jejeje  :r_8xzwl:


+1 y encima lo que me ahorro del aparatito lo dedico a otro accesorio que me haga mas falta (Modulo EDFC con todo lo necesario para el montaje. 421 €) con eso me pillo las torretas de suspensiondelantera y trasera y la barra de abajo en H y aun me sobra pasta pa unas birras

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

Gallego_twin350

#16
Yo en vrebe montare unas Super racing ya os ire contando sensaciones,,,
Pikes peak 2016 los sueños se ccumplen.
The race to the clouds
Quitame un kilo antes de darme un caballo

EL WANCHO

#17
Cita de: "parros"
Cita de: "stics"
Cita de: "parros"
Cita de: "PIOLIN"¿que funcion hace el modulo EDFC en esas suspensiones?

un saludo

Regulas desde dentro del coche todo lo que se puede hacer con unas suspensiones, dureza, caídas etc
Parros solo se puede regular la dureza... no las caidas!!!

Es un aparato que "presintoniza" (por llamarlo de alguna manera) la dureza que quieres que tenga tu coche y lo pones en la posicion que quieras... Una tonteria desde mi punto de vista!!!

Ital en cuanto a homologarlas no hay ningun problema...yo en el mio llevo las monoflex homologadas y ya he pasado la itv...y sin problemas. Eso si te hace falta un ingeniero para homologarlas (unos 200€) :r_nana23:

Coño stics, ese detalle se me escapaba, yo creí que también regulaba las caídas. Si es solo la dureza, pues vaya mierda de cacharro.

La verdad es que el EDFC esta bastante bien porque puedes ir jugando con la dureza mientras conduces sin tener que bajarte del coche habrir capot y darle a la ruedesita, y las de atras en nuestros coches tienes que quitar
el asiento de atras para acceder a ellas. Para las tandas esta que te cagas!! :r_24:
  Mi amigo las tiene en un GT y va muy bien pero solo regula 16 posisiones de dureza y las regula de forma paralela por igual. :r_08:

Saludos...


"IF IN DOUBT, FLAT OUT"

scustom

#18
Ademas el EDF es OPCIONAL, no es obligatorio montarlo por si alguien tiene la duda jajaja

Los precios son "buenos", si las SUPERSTREET viene CON copelas, no esta mal, yo las compré por ese precio
sin copelas ajustables.

Yo las consigo tambien directas de distribuidor, pero viendo que tanta gente se dedica a traer cosillas ya paso...

Me parece estupendo que hayas conseguido ese contacto para el foro!!
Frankie Stroker Impreza 2003

subarisubari

#19
el aparatito ese es solo para dureza.

gracias por la aportacion parros pero despues de montar en el evo de topgan con las bcracing para mi no hay otras suspensiones, con decirte que el farina lleva unas de 3.000 pavos y las va a vender para pillarse unas de estas, increible como absorve los baches y lo bien que aguantas despues en las curvas.

te lo comento por si quieres echarle un vistazo a esta marca que seguro que sera las que monten muchos coches en el futuro.