Mejoras con una polea aligerada

Iniciado por Mitox, 18 de Diciembre de 2009, 14:39:34

David220

pues yo tambien me apunto

1-Dani
2-Kike
3-David
4-
.....
WRX @ 457 cv  625 nm yeah!!
wrx merienda rombitos

subarisubari

yo si despues de navidad todavia no lo habeis pedido y no debo mucho dinero de todo lo que le he puesto(puta tarjeta oro :evil: ) me añadire a la lista pero como ya dije ahora hay que aguantar el tiron :question:

wrc

Lo siento :surprised:ops:  yo no he podido aguantar y la he pillao en ebay. Es que tengo que hacerle correa de distribuicion la semana que viene y asi aprovecho y pongo todas las chuches que tengo... injectores de 660 cc, regulador de gasolina, radiador koyo, polea perrin, la distribucion y luego nueva repro de la unichip!!! Luego pasare la itv y lo mas esperado :twisted:  :twisted:  kit wrc de l´aunsport y a homologar :r_iley_emoticons_silvester_ugly:
La polea me a salio 90 euros con portes incluidos.

ital

Cita de: "wrc"Lo siento :surprised:ops:  yo no he podido aguantar y la he pillao en ebay. Es que tengo que hacerle correa de distribuicion la semana que viene y asi aprovecho y pongo todas las chuches que tengo... injectores de 660 cc, regulador de gasolina, radiador koyo, polea perrin, la distribucion y luego nueva repro de la unichip!!! Luego pasare la itv y lo mas esperado :twisted:  :twisted:  kit wrc de l´aunsport y a homologar :r_iley_emoticons_silvester_ugly:

si pones kit wrc y homologas luego no tienes que pasar itv otra vez? de ser asi, no seria mejor dejarlo todo para una sola?
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

wrc

Cita de: "ital"
Cita de: "wrc"Lo siento :surprised:ops:  yo no he podido aguantar y la he pillao en ebay. Es que tengo que hacerle correa de distribuicion la semana que viene y asi aprovecho y pongo todas las chuches que tengo... injectores de 660 cc, regulador de gasolina, radiador koyo, polea perrin, la distribucion y luego nueva repro de la unichip!!! Luego pasare la itv y lo mas esperado :twisted:  :twisted:  kit wrc de l´aunsport y a homologar :r_iley_emoticons_silvester_ugly:

si pones kit wrc y homologas luego no tienes que pasar itv otra vez? de ser asi, no seria mejor dejarlo todo para una sola?

Si, tienes razon... mi intencion es pasar la itv primero ( mes de enero) segundo hacer distribucion, chuches y repro. Por ultimo poner kit y neumaticos. Una vez completado todo el coche, hacer fotos y homologar. Claro la distribucion ya es una pasta, los neumaticos otra y el kit y la homologacion ni te cuento...y no lo puedo hacer todo de golpe!!! Asi pues, lo ultimo sera el kit(lo menos necesario pero lo mas deseado. Tengo en casa el kit ya hace tres meses y no sabes lo que sufro cuando lo veo empaquetao)y luego homologar pero sin el miedo de la itv!! No tengo ganas...tengo ansias de ponerlo!!!Creo que ya lo he puesto unas tres veces pegao con cinta "islante" y se me pònen los pelos de punta!!!!

jose1985m

yo tb quiero una polea, pero solo si vale para un gx

robmisrov

Yo llevo la de perrin en el gx (esta parado todavia) pero aqui venden todo el kit de poleas aligeradas que creo que ya que te pones, es lo mejor:

http://www.groupa.ca/PR_pulleys.html

Y aqui tambien venden el kit:

http://www.subaruplanet.com/pulleys.htm#pulley

:r_68: Saludos y buenas fiestas  :r_iley_emoticons_silvester_ugly:
Me encanta este foro

MADE IN JAPAN

No es por joder, pero yo no pondría esa polea. Si le cambias la polea original estas variando todo el balance del motor. Además de una polea, la original es un balanceador armónico. Los motores tienen ciertas vibraciones con distintas frecuencias. Se corrigen con esta polea. Si no lo lleva esas vibraciones pueden cargarse rodamientos y partes móviles. Además de hacer que el motor no gire redondo. También hay casos de fallos de encendido después de ponerla.

Es una pieza relativamente barata y que teóricamente tiene beneficios claros por el peso, pero hay otras poleas aftermarket que si tienen el amortiguador armónico y son mas ligeras. Ya no son tan baratas claro. Por ejemplo la ATI. Antes de una tipo perrin, es mejor opción el volante de inercia.

kike

Cita de: "MADE IN JAPAN"No es por joder, pero yo no pondría esa polea. Si le cambias la polea original estas variando todo el balance del motor. Además de una polea, la original es un balanceador armónico. Los motores tienen ciertas vibraciones con distintas frecuencias. Se corrigen con esta polea. Si no lo lleva esas vibraciones pueden cargarse rodamientos y partes móviles. Además de hacer que el motor no gire redondo. También hay casos de fallos de encendido después de ponerla.

Es una pieza relativamente barata y que teóricamente tiene beneficios claros por el peso, pero hay otras poleas aftermarket que si tienen el amortiguador armónico y son mas ligeras. Ya no son tan baratas claro. Por ejemplo la ATI. Antes de una tipo perrin, es mejor opción el volante de inercia.

No te preocupes si me rompe el motor compro el coche jejejej

Gracias por la imformación tio y suerte con la venta.

subarisubari

Cita de: "robmisrov"Yo llevo la de perrin en el gx (esta parado todavia) pero aqui venden todo el kit de poleas aligeradas que creo que ya que te pones, es lo mejor:

http://www.groupa.ca/PR_pulleys.html

Y aqui tambien venden el kit:

http://www.subaruplanet.com/pulleys.htm#pulley

:r_68: Saludos y buenas fiestas  :r_iley_emoticons_silvester_ugly:

coño romisov todavia tienes parado el coche? cuentanos como va el tema tio que nos tienes intigrados.

pd: y luego dicen que no se le puede hacer nada a un R