luces posicion subaru corto

Iniciado por subaru08azul, 19 de Diciembre de 2009, 17:17:40

subaru08azul

no consigo poder cambiar las luces de posicion a mi impreza 08 . si me podriais dar consejo alguien q las a cambiado ia

CHEWOKA

#1
si lo que quieres es ponerle leds en las de posicion, tienes que hacer lo siguiente soltar la bateria y la caja de filtro del aire para poder acceder al hueco sin dejarte las manos como si hubieras estado jugando con leones.
luego la bombilla sale con un peq. giro 1/2 vuelta ( no recuerdo bien si a  izquierdas o derechas) y luego (si has puesto leds) poner bateria y comprobar que luce ya que los leds llevan polaridad.

markitos

#2
Y además de eso... tienes que buscar primero!

fernan08

#3
me podeis decir el tipo de bombilla de las luces de posicion??que quiero ponerle leds, que con el xenon keda feote el amarillo de la posicion...

(no tengo libro del coche :S)
Subaru Impreza 2.0r "Acropolis" 2009

dario

#4
las bombillas de posicion son las normales.no se los nuevos si lo llevan,pero intentemos poner leds de posicion en un leon con xenon,se encendian y a los 10 segundos se apagaba.el coche detecta las bombillas fundidas,y al detectar poco consumo las apaga

Fonsito

#5
dario en los huevos si funcionan jejeje los llevo yo desde la kdd nacional del 08 XD
Fairlady Z (Z33)

Todorov

#6
Yo tambien llevo leds en el principio eran azules y ahora los tengo cambiados por blancos.Queda mucho mejor de las bombillas de serie que dan una luz amarilleta,asquerosa.