[VENDO]terminal escape para R o GX 60€

Iniciado por JUDAS, 27 de Diciembre de 2009, 21:42:24

JUDAS

vendo este silencioso, no está homologado pero bueno... por este precio....

[size=150]www.clipin.es[/size]

PIOLIN

has puesto en otro post esto

Cita de: "JUDAS"estoy buscando una radio original para un 2004 vamos... la de doble din... y sobre todo... que no se suba mucho de precio

yo tengo la doble din de mi sti del 2007 es rc y cd pero no mp3 y es kenwood quien la fabrica usada 3 meses y sin ningun rasguño en el display

http://www.cheammotors.co.uk/images/dd.jpg  

¿aceptarias un cambio de ella por ese tubo de escape?,si le sirve a mi sti del 2007 claro

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

JUDAS

Hola PIOLIN, estoy buscando algo con mp3 o en su defecto con 6cds
 te mando mp

JUDAS

sigue en venta... al final no se si montarlo en mi coche... pero de momento... sigue en venta y guardadito en su cajita....

sebastopol

Cita de: "JUDAS"sigue en venta... al final no se si montarlo en mi coche... pero de momento... sigue en venta y guardadito en su cajita....
¿no lo has llegado a probar en tu coche? ¿dónde lo tienes? Ánimate y llévalo a la Nacional si no lo has vendido para entonces, yo lo pruebo en Kotarr, y si cuadra me lo quedo.
Un saludo, compañero!!

JUDAS

¿no lo has llegado a probar en tu coche? ¿dónde lo tienes? Ánimate y llévalo a la Nacional si no lo has vendido para entonces, yo lo pruebo en Kotarr, y si cuadra me lo quedo.
Un saludo, compañero!![/quote]

Pues no... no lo he montado nunca... te mando un MP ok?

atake89

hola judas, si sigue en venta estaria interesado, de donde eres? un saludo!

sebastopol

Cita de: "atake89"hola judas, si sigue en venta estaria interesado, de donde eres? un saludo!
Hola Atake89, en principio yo estoy tambien interesado, no he cerrado la compra, ya que antes me gustaría verlo y probarlo, Judas está en Extremadura, y estoy tratando de quedar con él. yo no lo compraré sin antes verlo. Si a Judas le corre prisa y tu estas dispuesto a comprarlo antes de verlo, no te preocupes que lo cederé.
Un saludo y ya pronto nos volvemos a ver!!!

atake89

hola sebastopol! jeje no pasa nada, eske como veia ke nadie decia nada digo pues si eso me lo pillo, pero esta claro ke tu vas primero, bueno tio un saludo y nos vemos en la nacional! arriba esos GX's! :r_24:  jaja

sebastopol

Cita de: "atake89"hola sebastopol! jeje no pasa nada, eske como veia ke nadie decia nada digo pues si eso me lo pillo, pero esta claro ke tu vas primero, bueno tio un saludo y nos vemos en la nacional! arriba esos GX's! :r_24:  jaja
A ver si puedo verlo en directo y ya te cuento Atake, si quedo con él te doy un toque o lo que sea, por si tu lo pillas, previo arrepentimiento mío, que no están las cosas pa gastar dinero, a ver si cuadra. Un saludo y nos vemos como tarde, en el Jarama, pa la Nacional.