Paris-Dakar

Iniciado por sobuvi, 02 de Enero de 2010, 10:10:53

sobuvi

pues eso ¿ alguien sabe donde se puede mirar ?

poque segun TVE , no lo emitiran por la nueva ley que prohibe publicidad

ah!! , y que no sea una tele de pago , pues no estoy pagando ninguna ni quiero  :mrgreen:

gracias  :r_44:

dario

pues puedes tener suerte tu no lo se.tve no lo emite,poero tv3 creo que si y el 33 seguro.hoy a las 20:30 en el 33.eurosport supongo lo hechara tambien.habra que investigarlo mas

sobuvi

ok y gracias , lo mirare por el 33 :r_24:

carlostc

si en el 33 lo he visto hoy

sobuvi

pues al final , me fui a cenar  :r_34: a casa de unos amigos , y ni me acorde de verlo alli  :r_8xzwl: , ni me acorde de programar el DVD para gravarlo :r_ufel12: a ver si hoy lo veo , de todas formas , lo programare , asi voy a lo seguro :r_24:

MarioWRX

Aqui teneis la programacion:

http://www.programacion.tv/eurosport/

MALU

Si en el 33 lo dan. Cada dia creo que empieza a las 8:30 o 9
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

lucky

Cita de: "MALU"Si en el 33 lo dan. Cada dia creo que empieza a las 8:30 o 9

gracias a dios que aqui aposramos por el motor, por que si nos tenemos que refiar de la tve , vamos apañaos.................

gracias malu

pensaba que este año me lo perdia

MALU

Cita de: "lucky"

gracias a dios que aqui aposramos por el motor, por que si nos tenemos que refiar de la tve , vamos apañaos.................

gracias malu

pensaba que este año me lo perdia

Se me ha olvidado decir que era 8:30 o 9 pero de la noche, no lo busques por la mañana :r_37:  Ayer por la noche lo estuve viendo
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

subarisubari

Cita de: "lucky"

segun te han dicho mas arriba no lo emiten por la ley esta de la publicidad o sino lo harian como todos lo años. no veas lo agusto que vi el lunes la pelicula "la busqueda" sin un solo anuncio. prefiero eso y tener teledeporte para ver el dakar que para eso esta.

a todo esto creo que las autonomicas como tv3, canal 9, 33, etc deberian de hacer lo mismo y prohibirles la publicidad.