Re: DESPEDIDA Y CIERRE

Iniciado por impreza agoncillo, 20 de Enero de 2010, 00:53:24

Cherokee.

#30
No esperaba menos de tí.  :r_one:  :s187:

carlostc

#31
Cita de: "GTD-GUERRERO"Muchas gracias a todos de verdad

Gracias a los que con vuestras palabras y animos me aveis echo recapacitar y darme cuenta que no todo esta perdido.
Tambien en no confiar en algunas personas a las que aprecias y quieres y a la mas minima ocasion te abandonan.

Pienso luchar solo por mi y por mis sueños.
Por mi familia y amigos. (por charo no, una de las causas de por que este mal es ella, pero ya no)
En ser feliz y disfrutar de la vida.

Gracias de verdad

Seguire por aki ayudando en lo k pueda

Un saludo y MUCHAS GRACIAS a todos

 :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:

dario

#32
buena decision  :wink:  animo  :r_ap:

Jonas

#33
me alegro ke sigas x aki!!!!!!!! :s187:
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx

Hettar

#34
No sé si es tu caso; pero a veces hay que soltar peso para que este no te arrastre al fondo. Suerte amigo!!!

Eros

#35
COJOnudo!!!!!!!!!!! :r_08:  :r_08:  :r_74:  :r_74:  :r_74:  :r_74:  :r_74: y guerrerin a ver si lees mi firma, jejejej :s121:  :s187:

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

PIOLIN

#36
Cita de: "GTD-GUERRERO"Muchas gracias a todos de verdad

Gracias a los que con vuestras palabras y animos me aveis echo recapacitar y darme cuenta que no todo esta perdido.
Tambien en no confiar en algunas personas a las que aprecias y quieres y a la mas minima ocasion te abandonan.

Pienso luchar solo por mi y por mis sueños.
Por mi familia y amigos. (por charo no, una de las causas de por que este mal es ella, pero ya no)
En ser feliz y disfrutar de la vida.

Gracias de verdad

Seguire por aki ayudando en lo k pueda

Un saludo y MUCHAS GRACIAS a todos


coño guerrerin esto no me lo esperaba yo,ya sebes cual es mi postura respecto a estas personas que te dan la espalda cuando mas lo necesitas,es lo que te comente por mp,sobre cuando me dijeron que estaria en silla de ruedas toda la vida y me quede solo,sin amigos,y despues he salido del bache a base de trompazos,pero aqui estoi dando por saco al personal.

me alegro que cambies de opinion y sigas con nosotros y mirando hacia el futuro,que es lo deves hacer y borrar el pasado y no mirar atras

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

luis555

#37
Cita de: "Hettar"No sé si es tu caso; pero a veces hay que soltar peso para que este no te arrastre al fondo. Suerte amigo!!!

SABIAS PALABRAS...

elultimo

#38
Animo y a luchar.

" No puedo cambiar la dirección del viento, pero sí ajustar mis velas para llegar a mi destino"

JEAMES DEAM

_____________________
P.D.- Si tienes o te surge algo para un Forester 2.5 Xt de 2.007, me lo dices, Gracias.

atake89

#39
ostias guerrero! me alegro mucho de la decision ke as tomado, centrate en la gente ke te importa y le importas, y en tus sueños por supuesto! un abrazo tio! :s187: