INTERESADOS EN REPORTAJE FOTOGRAFICO TANDAS KDD NACIONAL

Iniciado por WAGON555, 28 de Enero de 2010, 23:29:08

Jonas

#30
Cita de: "MALU"
Cita de: "DRaGóN"En principio me apunto, y sin permiso de Malu, tambien le apunto a él!  :r_ly8:

El domingo te dare dos collejas por esto :r_ptap2: Aunque si las pegatinas quedan bien lo cambiare por dos besitos :r_68:
ke??? ya me stas engañado x unas pegatinas :s244:
jejejjje si vais a kedar me avisas ok!
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx

MALU

#31
Cita de: "Jonas"
Cita de: "MALU"
Cita de: "DRaGóN"En principio me apunto, y sin permiso de Malu, tambien le apunto a él!  :r_ly8:

El domingo te dare dos collejas por esto :r_ptap2: Aunque si las pegatinas quedan bien lo cambiare por dos besitos :r_68:
ke??? ya me stas engañado x unas pegatinas :s244:
jejejjje si vais a kedar me avisas ok!

Hemos quedado el domingo en casa de Dragon, le tengo que llamar el viernes para quedar. Si te quieres venir luego te llamo a ti y quedamos
P.D.: Acoplao :r_26:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

Dragon

#32
Cita de: "MALU"
Cita de: "Jonas"
Cita de: "MALU"
Cita de: "DRaGóN"En principio me apunto, y sin permiso de Malu, tambien le apunto a él!  :r_ly8:

El domingo te dare dos collejas por esto :r_ptap2: Aunque si las pegatinas quedan bien lo cambiare por dos besitos :r_68:
ke??? ya me stas engañado x unas pegatinas :s244:
jejejjje si vais a kedar me avisas ok!

Hemos quedado el domingo en casa de Dragon, le tengo que llamar el viernes para quedar. Si te quieres venir luego te llamo a ti y quedamos
P.D.: Acoplao :r_26:


Son necesarios los besitos o que???  :r_95:
El chetacheta es un acoplao total....  :r_68:
Veeengaaaa vaaaaaa veeeenteeee.... seguro que luego quiere que se las ponga tambien  :s323:
SUBARU IMPREZA 2.0R Sedan
Hay dos tipos de marcas, las que se dedican a vender coches y las que se dedican a hacer buenos coches

Jonas

#33
Cita de: "DRaGóN"
Cita de: "MALU"
Cita de: "Jonas"
Cita de: "MALU"
Cita de: "DRaGóN"En principio me apunto, y sin permiso de Malu, tambien le apunto a él!  :r_ly8:

El domingo te dare dos collejas por esto :r_ptap2: Aunque si las pegatinas quedan bien lo cambiare por dos besitos :r_68:
ke??? ya me stas engañado x unas pegatinas :s244:
jejejjje si vais a kedar me avisas ok!

Hemos quedado el domingo en casa de Dragon, le tengo que llamar el viernes para quedar. Si te quieres venir luego te llamo a ti y quedamos
P.D.: Acoplao :r_26:


Son necesarios los besitos o que???  :r_95:
El chetacheta es un acoplao total....  :r_68:
Veeengaaaa vaaaaaa veeeenteeee.... seguro que luego quiere que se las ponga tambien  :s323:
Graciasssss!! :s187:  lo de chetacheta es el correo de mi mujer
ke no me deja tener el propio
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx

subarisubari

#34
Cita de: "WAGON555"
Cita de: "subarisubari"oscar aunque no lo veo esencial por mi no es problema y mas suponiendo que la cantidad sera pequeña, no me voy a poner en plan de "como solo me van a a echar a mi un par de fotos no me renta por que es una pasta" :r_26:  (me refiero por el tema de los transporders por si no ha quedado claro) :s198:

David mola tener un buen recuerdo del dia y verte con tu coche en circuito...habra gente que no vuelva a entrar nunca.....y creo que es algo mas util para "la mayoria" que el poner un  transponder (sinceramente...excepto para los quemados entre los que me incluyo :twisted: )....hay que ser realista y consecuente....


pues yo no lo veo asi para nada, las fotos las podemos hacer nosotros y despues ponerlas aqui como siempre(aunque como he dicho si es un coste de unos 15-20 euros se puede asumir perfectamente), sin embargo lo del transporder lo veo esencial y mas por 15 euros.

WAGON555

#35
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "WAGON555"
Cita de: "subarisubari"oscar aunque no lo veo esencial por mi no es problema y mas suponiendo que la cantidad sera pequeña, no me voy a poner en plan de "como solo me van a a echar a mi un par de fotos no me renta por que es una pasta" :r_26:  (me refiero por el tema de los transporders por si no ha quedado claro) :s198:

David mola tener un buen recuerdo del dia y verte con tu coche en circuito...habra gente que no vuelva a entrar nunca.....y creo que es algo mas util para "la mayoria" que el poner un  transponder (sinceramente...excepto para los quemados entre los que me incluyo :twisted: )....hay que ser realista y consecuente....


pues yo no lo veo asi para nada, las fotos las podemos hacer nosotros y despues ponerlas aqui como siempre(aunque como he dicho si es un coste de unos 15-20 euros se puede asumir perfectamente), sin embargo lo del transporder lo veo esencial y mas por 15 euros.

Como tengamos que esperar las fotos que nos hagas tu vamos dados david  :r_37:  :r_68:  :lol:  :mrgreen: viendo las que has echo de tu coche  :s244: ....en serio que te hagn fotos te deja desentenderte y disfrutar mas de la jornada que si tienes que estar to el rato haciendo fotos.....pero vamos que yo he dicho que si al transponder tambien perra....si nos sale bien lo de las fotos pues D.P.M.....si no...pues nada....ya nos las tiraremos nosotros no?
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

sebastopol

#36
wagon555
Fonsito
Piolin
jonas
md127
luis del val
poxo
mariomotero
Davis
Hettar
Vagusmaximus
parros
Legas
Subaru Impreza GT
Subarisubari
Chewoka
Juanjo
kike
Elcurri
Dragon
Malu
ivanrallyart
sebastopol

Pd: si está guapo el reportaje, se podría luego publicar algo por ai, ¿no? y ke lo vean los de Subaru España, y que sorteen un STI ESPETEC,pata negra, entre los miembros de este gran club!!!!

PoXo

#37
Oscar sabes ya de cuanto se trataria?

ivanrally

#38
Cita de: "PoXo"Oscar sabes ya de cuanto se trataria?


+1 estoy con poxo estaria bien saberlo cuanto antes para ir haciendo numeros

WAGON555

#39
No os preocupeis chicos, el jueves por la noche os confimare todo.....
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]