Como hacer salir fuego por el tuvo a un R

Iniciado por impreza agoncillo, 09 de Febrero de 2010, 19:17:07

atake89

#40
yo creo ke se podria cerrar el post ya ke no tiene nada ke ver en lo ke a desembocado esto a lo ke pregunto su creador sobre su duda, un saludo :s121:

sebastopol

#41
yo creo que hay que dejar los complejos a un lado  e intentar parecernos a tí, elcurri, que eres un tío ejemplar en este foro y club, por tus buenas aportaciones personales, tu experiencia y tu sinceridad. Estamos aquí para compartir una afición, una marca y sobre todo para pasar un buen rato y aprender de los demás. En los foros no puede faltar la nota de humor que a veces le ponemos(siempre desde el más absoluto respeto), y que no siempre sienta bien a todo el mundo. Opinar y criticar es lo que hace grande al foro, y quien se sienta atacado, es su problema. ahora que salga la gente calificando de tal o de cual a otro, es un reflejo y claro indicio de la ingnorancia que impera en este mundo.
Un saludo.

PIOLIN

#42
Cita de: "atake89"yo creo ke se podria cerrar el post ya ke no tiene nada ke ver en lo ke a desembocado esto a lo ke pregunto su creador sobre su duda, un saludo :s121:

totalmente deacuerdo,creo que no hemos resuelto nada de lo que se pregunto y hemos acabado discutiendo por cosas tan simples como,a mi me gusta el dorado de las llantas y a otro no y cosas a si de simples

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

jdavid

#43
Cita de: "PIOLIN"
Cita de: "jdavid"Tu mismo lo has dicho,si no te gusta lo bonito pues te lo coges de serie,ese es el desprecio que estoy intentado explicar,porque si lo llevas de serie ya no mola?,y que mas da si de lejos parece un LOGAN,tu sabes lo que llevas y ya esta,es mejor eso que no luego un diesel como dices te deje atras por solo aparentar que llevas algo mas y te deje en ridiculo,por ese motivo no ire a la nacional porque yo como lo llevo de serie me descriminaran y es lo que veo,ser raro por no ponerle un tubo y no querer que suene porque utilizo un coche y no uno de competicion ni necesito que el vecino no duerma por el ruido que hace el coche solo por decir miraaaa k wapoooo a los colegas,yo se lo que llevo bajo el capo y no necesito nada mas,ni para ser mas,ni para fliparme delante de la gente,solo porque me gusta a mi y a nadie mas,esa filosofia que cada uno tendra la suya,asi todos nos entendamos mejor,ni te ofendido ni tu a mi lo as hecho,cada uno a dicho lo que piensa y es lo mejor poder espresarse.
saludos y no te enfades jaja


creo que en lo azul que te he remarcado te equivocas,nadie te discriminara en la nacional por lo que lleves bajo el capo,pues hay alguno que viene con un 1.5 R,otros con un diesel y no se les discriminara

un saludo

Me referia que solo me hace falta saber a mi lo que llevo bajo el capo,ni al vecino ni a nadie,que las respuestas que se estan dando van al mismo punto,que se tiene un subaru para dar envidia?,que un mercedes o el del porsche diga eso vale,pero el del un subaru.......y que un 2.0 r no se pike pero que el del un sti si,pero se dice de tal forma que no hay coches mejores que el sti,queremos nuestros cohes pero hay que ser objetivos,hay cacharritos como ferraris y esas cosas que andan mas creo,pero ya no se que pensar....envidia puedes dar pero ni punto de comparacion,bueno cada cual que haga lo que quiera,pero pensaba que se tiene un subaru porque le gusta este coche exclusivo por conduccion y no para presumir,y el que no tiene cosas puestas ya no es igual que otro miembro pues nada,me estan diciendo varios que mucha gente piensa asi y que nadie dice nada,ya se porque.

al final se a liado todo demasiado,ya no digo nada mas
saludos

sebastopol

#44
Jdavid ¿te encanta comparar subarus con otros coches? ¿no es así?
Para mí subaru es incomparable, y lo que no puedes hacer es comparar subaru con Audi, Porche, Bmw, Mercedes a no ser que estén en la misma categoria. Cuando Mitsubishi haga un lancer , no Evo, con tracción permanete y simétrica( que ni los evos de serie llevan ese reparto de Tracción), ya podremos comparar nuetros subis con algo, de su misma categoría. Mira precios de Audis cuattro, con 250 o más cavallos y entenderás porque no se pueden comparar a tu Subaru. Y no te habrás comprado un subaru de 30000 o 40000 euros por que no te llega para un Bmw o un Audi, Eso es patraña , ya lo dije , quien quiere tiene un subaru, y quien quiere tiene un Bmw etc. y quien puede tiene un subaru , un Bmw ....
Un Saludo, Ah!!! y no me pongas excusas para no ir a la nacional, vente y dejate de tonterías, coño!!!

PoXo

#45
Voy a proceder a cerrar la discusión ya que se a perdido el sentido del hilo y el autor muestra su conformidad.

Solo me gustaría matizar una cuestión. Como bien dice el curri, y como antes te habia dicho yo, este foro contiene bastante información. El problema es saber buscarla, siempre es más comodo preguntar y que te respondan. Si no te responden, a lo mejor es porque ya se ha respondido 100 veces a la misma pregunta, y la gente llega a la conclusión de que si una persona no se molesta por buscar, ¿porque lo iba a hacer él en responderte?.

Por cierto si te pones a contar hay más coches de serie que modificados. Te invito personalmente a que vengas a la nacional, que no te pilla tan lejos y lo compruebes, compruebes que tipo de gente hay y luego juzgues.

Aqui estamos para ayudar y no para fardar, que exista cierta camaradería entre los usuarios no es más que el fruto de las kdds y el buen hacer dia a dia en el foro.

Te invito a que como bien has hecho, ante algo que tú consideras que no es de tu agrado, que lo  expongas en el apartado de problemas y sugerencias del foro para tratarlas e intentar buscar una solución o una respuesta.

Un saludo