((VENDO)) IMPREZA 2.0R SPORT HUEVO 2009!!! NUEVO PRECIO !!!

Iniciado por ivanrally, 12 de Febrero de 2010, 13:43:49

G_Deivid

#30
Suerte con esa venta tio! te hago "promocion" por esta zona  :s121:

a ver que pepinaco te pillas  :s498:

mashi1985

#31
muy buenas, no esta nada mal el coche, y yo stoy buscando un subaru... me estaba mirando un impreza del 2006, pero la verdad es que viendo este... buuufff.... dificil decision... yo soy de la zona de tarragona, pero para venir a provarlo, no tendria ningun problema...

me pillo tu mobil y te digo alguna cosa esta semana...

manu78

#32
No jodas Ivan si el coche esta nuevo.....A ver si te pillas uno con sopliyo...jajaja

sese

#33
muy buenas, no esta nada mal el coche, y yo stoy buscando un subaru... me estaba mirando un impreza del 2006, pero la verdad es que viendo este... buuufff.... dificil decision... yo soy de la zona de tarragona, pero para venir a provarlo, no tendria ningun problema...

me pillo tu mobil y te digo alguna cosa esta semana...[/quote][/quote]

markitos

#34
Venga calma por parte de todos. Se ha cometido un "error" y ya está subsanado. Tampoco es necesario, abalancharse todos. Con que lo diga una persona, y mejor por privado, todo resuelto.

Suerte con la venta!

ivanrally

#35
parros no tienes porque disculparte,mucha gente sabr el gran trabajo que realizas para el club,una equivocacion la podemos tener cualquiera y que diga lo contrario ya se esta equivocando,sino e comentado nada antes era porque
queria mantenerme al margen ya que tampoco me importava demasiado que
hubieras puesto el enlance del 07,ya que tengo la conviccion de que no conseguire vender mi huevo,con el cual yo soy el mas feliz del mundo con mi R,
pero bueno algun dia sere el propietario de un flamante STI

aparte parros tu me as ayudado unas cuantas vezes con el tema de traduccion de e-mails,asi que estoy mas que en deuda contigo...

asi que aqui no a pasado nada vale??


un saludo y UPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP !!!


 :s498:  :s498:  :s498:

parros

#36
Cita de: "ivanrallyart"parros no tienes porque disculparte,mucha gente sabr el gran trabajo que realizas para el club,una equivocacion la podemos tener cualquiera y que diga lo contrario ya se esta equivocando,sino e comentado nada antes era porque
queria mantenerme al margen ya que tampoco me importava demasiado que
hubieras puesto el enlance del 07,ya que tengo la conviccion de que no conseguire vender mi huevo,con el cual yo soy el mas feliz del mundo con mi R,
pero bueno algun dia sere el propietario de un flamante STI

aparte parros tu me as ayudado unas cuantas vezes con el tema de traduccion de e-mails,asi que estoy mas que en deuda contigo...

asi que aqui no a pasado nada vale??


un saludo y UPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP !!!


 :s498:  :s498:  :s498:

Gracias Ivan, el post que he puesto no va por ti.

Un saludo y suerte con la venta.
parrossti(arroba)hotmail.com


G_Deivid

#37
Parros si te ha sentado mal lo que dije te pido disculpas, tampoco era mi intención ofenderte.  Te envio un MP para no alargar mas este post

ivanrally

#38
UPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP URGENTEEEEEEEEE !!!



17500 € ,transferencia aparte
16000 € sin las llantas braid ni neumatico bridgestone potenza !!



quiero un sti 2011 !!!!


mas info del coche en la pag 1.

Fonsito

#39
jajajajajaja como sabia que iba a haber algun calentao que quiere vender el coche para un STI 2011 XDDDD hasta yo he echo calculos...pero va a ser que no XD quiero salir de vez en cuando y ponerle chuches al Z, suerte con la venta gayer
Fairlady Z (Z33)