Mal comienzo de Dani Sordo

Iniciado por parros, 16 de Febrero de 2010, 21:07:01

parros

Por un error de su copiloto a perdido el tercer peldaño del cajon  :s198:  :s198:

http://www.marca.com/2010/02/14/motor/r ... 53025.html
parrossti(arroba)hotmail.com

sgj

Mal comienzo y mal perder (el 3er puesto), ya que escuche unas declaraciones diciendo que se perdio el 3er puestopor culpa de su copiloto, que no le quito las protecciones que llevava el coche antes de empezar el trmo, y que eso no era cometido suyo, que la culpa era del copi.....como si el no fuera en el coche tambien y tampoco el no se dio cuenta del error..., si sigue con esa acctitud de que todos son culpables menos yo no llegara mas ayalla de lo que ha llegado.. :r_ufel12:  :r_ufel12:  :r_ufel12: , un poco bocazas y engreido y falta de compañerismo me parecio :r_ufel12:  :r_ufel12: .

parros

Cita de: "sgj"Mal comienzo y mal perder (el 3er puesto), ya que escuche unas declaraciones diciendo que se perdio el 3er puestopor culpa de su copiloto, que no le quito las protecciones que llevava el coche antes de empezar el trmo, y que eso no era cometido suyo, que la culpa era del copi.....como si el no fuera en el coche tambien y tampoco el no se dio cuenta del error..., si sigue con esa acctitud de que todos son culpables menos yo no llegara mas ayalla de lo que ha llegado.. :r_ufel12:  :r_ufel12:  :r_ufel12: , un poco bocazas y engreido y falta de compañerismo me parecio :r_ufel12:  :r_ufel12: .

+100
parrossti(arroba)hotmail.com

MALU

Si eso lo vi en el resumen del teledeporte y me parti la caja de como se les pudo olvidar quitar eso :r_26:  :r_26:  :r_26: Pero la entrevista a Sordo no la he visto, pero si ha dicho todo eso si que se ha pasado tres pueblos :s198:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

G_Deivid

Ya te digo, que mal perder.... me temo que si va de ese palo no tendremos campeón en muchos años  :r_ptap2:

luis555

conozco personalmente a los dos y creerme, a Marc no le viene mal un poco de humildad... pues tiene los humos muy subidos...

en un equipo cada uno tiene sus responsabilidades.

hay por ahí un video que se ve que le canta "posible a fondo" y cuando la va a encarar le dice Dani "esta era a fondo?..." y se salen... fallo de Dani...

Gonzalo

Me parece estupendo criticar al unico piloto español que tenemos en el wrc y sobre todo sabiendo lo mal que esta el mundial. Es el primer rally de la temporada y sabemos todos que no va a ganar el mundial teniendo a Loeb de primer piloto. Por eso no va ser campeón hasta que Loeb deje de correr o el se caya a un equipo que le pongan de prioritario. (Ni mucho menos le comparo con Loeb, es el mejor del mundo). Lo que si he visto es cuando falla se le critica mucho y cuando hace un buen resultado se nombra sin mas. Por ejemplo cataluña, el año pasado podia haber ganado el rally, pero por compañerismo decidio bajar el ritmo.
Respecto a los comentarios que dice del copiloto, que no hizo las cosas bien, muchas veces en prensa se exageran mucho las cosas (como a pasado con Alonso) y no se que pasa con Dani que como no ha ganado ninguna prueba todavia, la prensa nacional no a caido muy bien.
Pero bueno, cuando gano Sainz el dakar, por ejemplo, todo han sido elogios, pero no se recordaba que cuando el perdia tambien era el copiloto, o si no la organizacion del rally como el año pasado. Que lo de echar piedras fuera siempre se le ha dado muy bien al señor Carlos Sainz. (por poner un ejemplo de alguien que nunca pierde por su culpa)
De todos modos, volviendo a Dani, la temporada es muy larga y es solo el primer rally, y esperemos que este año si llegue la primera victoria en el mundial.
Por cierto, de la parte de motor de Marca os recomiendo que no hagais mucho caso, que mas bulos que ellos no he visto colar a nadie, en lo que a motor se refiere. Como la semana pasada la noticia de Adrian Valles, diciendo que habia firmado por USf1.
Bueno es solo mi opinion y como fan de los rallyes espero que sirva mi punto de vista.

Un saludo

G_Deivid

Yo por mi parte he de decir que no critico a alguien por no ganar o por un mal resultado, pero lo que me toca las pelotas son los detalles de soberbia como tenía Alonso hace unos años cuando no salían las cosas. ... ¿que no es culpa tuya? perfecto, nadie lo niega, pero tio, lo que no puedes hacer es salir en los medios "dejando claro" que la cagada no ha sido tuya, sino de tal mecánico o de una mala gestión por parte del equipo o etc, etc...  eso no resulta elegante y personalmente me toca mucho los huevos como ya dije. Sobre todo si es un personaje a quien admiro, ya que estos detalles hacen disminuir mucho mi admiración, pero tambien me jode cuando lo veo en el dia a dia, en el trabajo por ejemplo lo veo bastante (gente así la hay en todos los lados)

Ahora bien, ¿que cometieron un error y no están en el podio? por mi perfecto, todos somos humanos... pero si es cierto eso de que salió en una entrevista echando la culpa al otro, me parece lamentable. Los trapos sucios se lavan en casa, no en público

Gonzalo

Cita de: "G_Deivid"Yo por mi parte he de decir que no critico a alguien por no ganar o por un mal resultado, pero lo que me toca las pelotas son los detalles de soberbia como tenía Alonso hace unos años cuando no salían las cosas. ... ¿que no es culpa tuya? perfecto, nadie lo niega, pero tio, lo que no puedes hacer es salir en los medios "dejando claro" que la cagada no ha sido tuya, sino de tal mecánico o de una mala gestión por parte del equipo o etc, etc...  eso no resulta elegante y personalmente me toca mucho los huevos como ya dije. Sobre todo si es un personaje a quien admiro, ya que estos detalles hacen disminuir mucho mi admiración, pero tambien me jode cuando lo veo en el dia a dia, en el trabajo por ejemplo lo veo bastante (gente así la hay en todos los lados)

Ahora bien, ¿que cometieron un error y no están en el podio? por mi perfecto, todos somos humanos... pero si es cierto eso de que salió en una entrevista echando la culpa al otro, me parece lamentable. Los trapos sucios se lavan en casa, no en público
Desde luego que me pareceria mal. Pero por mas que leo entrevistas y por mas que miro videos todavia no veo uno poniendo mal al copiloto.
Todos hablan que si no quitaron las protecciones del radiador, de la ss08 en una curva de 5 a fondo entraron en 6, pero no veo una mala palabra. Es mas se habla de la buena actuacion que tubo al principio del rally.
Y propongo que cada vez que algun piloto eche la culpa a terceras personas se diga, que se hable de todos, o de las cosas ilegales que hagan los pilotos.