donde reprogramar subaru diesel

Iniciado por isetax, 27 de Febrero de 2010, 11:45:21

zyklon

#280
Cita de: "dadugo"...y en el otro era 1203.95 pero creo que tambien me subian la potencia 20cv y con 180000km no quiero forzar mucho la situación dee momento.Si me animo o hay alguna incidencia una vez vaciado  la mando a vimauto y me sigue saliendo mas barato.

Te mando en privado los sitios exactos si quieres porque no  se si se puede decir aqui.
Soy yo, o 1.200 euros es un poquito caro... No hay problema en que lo pongas aquí, ya hemos puesto varios precios y presupuestos de todos los sitios donde reprograman nuestros motores.
Un saludo.

isetax

#281
Me parece caro el presupuesto de 1200 pero... Metele los 20 cv se notan muchooo.
En bilbao nada de nada que yo soy de un pueblo cercano.
También recomiendo el sprint booster a too Cristo con el bóxer lag diésel... Se nota casi más que la repro no digo más.


Salu2

dadugo

#282
buenas
Un sitio es www.vagspeed.com y el otro http://www.tlrsport.es/index.php/tarifas estos son los que me cobran de 500 o 550 que me imagino que sera mas IVA, ya tengo cita y esta hablado el precio y los de vagpeed
hacen lo del filtro y creo que lo suben 20CV con los 995+IVA(1200).

lo que no se si con la anulacion se me van a quitar los errores de la consola del check, el VSA, la ((P)) y la del filtro y si le puedo le puedo llevar con todos los errores al taller para que se les quite, porque lo lleve a un taller y tenian una maquina bosh actualizada recientemente y en los parametros del motor no entraba si que le dejaba en otros pero en esos no

zyklon

#283
Cita de: "dadugo"buenas
Un sitio es http://www.vagspeed.com y el otro http://www.tlrsport.es/index.php/tarifas estos son los que me cobran de 500 o 550 que me imagino que sera mas IVA, ya tengo cita y esta hablado el precio y los de vagpeed
hacen lo del filtro y creo que lo suben 20CV con los 995+IVA(1200).

lo que no se si con la anulacion se me van a quitar los errores de la consola del check, el VSA, la ((P)) y la del filtro y si le puedo le puedo llevar con todos los errores al taller para que se les quite, porque lo lleve a un taller y tenian una maquina bosh actualizada recientemente y en los parametros del motor no entraba si que le dejaba en otros pero en esos no
TLR Sport tiene muy buena fama aquí en Madrid, y el precio que te han dado está bastante bien. Va incluída también la repro, no? Te la hacen a medida? Te aumentan CV ó PAR? Qué cifras te dan?
Sin embargo, el precio de Vagspeed me parece muy caro comparado con lo que te cobran en otros sitios. Tienen también muy buena fama pero con ese precio no me decantaría por ellos.
Un saludo.

titovi

#284
Cita de: "isetax"Me parece caro el presupuesto de 1200 pero... Metele los 20 cv se notan muchooo.
En bilbao nada de nada que yo soy de un pueblo cercano.
También recomiendo el sprint booster a too Cristo con el bóxer lag diésel... Se nota casi más que la repro no digo más.


Salu2
hola isetax el tuyo es diesel? es no lo encuentro para diesel ni para el huevo.
Saludos

isetax

#285
Dices que no encuentras el sprintbooster ?¿?
Da igual diésel que gasofa y va por años no por carrocería y manual o automático.
Yo lo compre por ebay en Italia y como no es muy común que digamos me tardo un mes...
La referencia (usamos la misma) SBDJ551

Salu2

titovi

#286
Cita de: "isetax"Dices que no encuentras el sprintbooster ?¿?
Da igual diésel que gasofa y va por años no por carrocería y manual o automático.
Yo lo compre por ebay en Italia y como no es muy común que digamos me tardo un mes...
La referencia (usamos la misma) SBDJ551

Salu2
http://www.autohispania.com/nuevo-pedal ... 33431.html este enlace es de autohispania con la referencia que has puesto se encuentra facil .
Gracias :r_ap:  :r_ap:
pd: el de ebay italia creo sale un poco mas caro por los gastos de envio.

isetax

#287
Lo que pasa es que el de Italia tiene lo de compralo ya o mejor oferta.
Yo le ofrecí 25-35 euros menos (no me acuerdo) y colo.. Al final 205 euros envio incluido, ya se que no te ahorras mucho pero..
Recomendable 100 por 100 ayer me e hecho 50 km con el desconectado y no veas la diferencia..


Salu2

zyklon

#288
Cita de: "isetax"También recomiendo el sprint booster a too Cristo con el bóxer lag diésel... Se nota casi más que la repro no digo más.


Salu2
Nos puedes contar más sobre las ventajas y desventajas de instalar este sistema? El pedal de nuestro coche es muy sensible a la aceleración con respecto al consumo. Repercute mucho este sistema en el consumo medio del coche?
Un saludo.

isetax

#289
pues mira mi coche lleva reloj de consumo analogico en el cuadro como los antiguos bmws y con el sprint apagado los golpes de gas hacen subir lento dicho reloj (menos cuesta arriba) en cambio con el sprint en verde o en rojo sube de golpe..  :s102:
pero luego el consumo en 10 mil km sin reseteo no varia 6,2 los ultimos 20K asi que no se que decir al respecto..
no le controlo el consumo real para mi con que consuma menos de 7 de media de ordenador ya me llega y lo mas que e tenido han sido 6.8 hace 30 mil km (lo menos los 6.2 de los ultimos 20K 15000 de ellos con repro 8000 de ellos con repro y sprint booster)
poca ciudad 10% poca autopista 20% mucha carretera 40% y mucho puerto de montaña 30%.
tengo consumo instantaneo tambien pero el medico no me deja ponerlo en ningun coche ya que me suele alterar el ritmo cardiaco...  :r_ly8:


salu2