Gasolina 95 y 98

Iniciado por luis del val, 07 de Marzo de 2010, 00:25:12

hiper

#30
Es increíble la cantidad de ladrones que viven a cuenta de estafarnos.
Sin duda es una realidad que no tienes manera de controlar ya que lo ideal sería que le echaran un colorante para saber cual es la 98 y cual la 95.

Saludos a todos desde Cerdeña.


 :wink:

keviin

#31
Pues la verdad es que si podrian hacer como en los gasoil un colorante diferente a cada tipo pero enfin yo despues de leer este post me e rallao y le echo 95XD la verdad es que de 95 se renueva mas que la 98 que no se consume tanto . Unsaludo a todos!!  :s121:

jdavid

#32
Retomando este hilo de nuevo,yo no se si seran iguales o no pero en parla en una gasolinera de una marca no conocida (la que esta al lado del carrefour,de precio mas barata y siempre hay mucha gente repostando) le eche al coche viejo de la 95 y a los 5 kilometros se me encendio la luz de fallo de injeccion cosa que nunca me a pasado en otras gasolineras,despues de gastar ese deposito se quito el fallo,asique estaria de mierda hasta los topes y te joden los injectores en un momento,cada cual que eche la que quiera pero cuidado porque te venden mosto en vez de gasolina,aun asi eso de que mezclen 95 y 98 puede ser cierto porque en españa vale todo.
saludos

atake89

#33
Cita de: "jdavid"Retomando este hilo de nuevo,yo no se si seran iguales o no pero en parla en una gasolinera de una marca no conocida (la que esta al lado del carrefour,de precio mas barata y siempre hay mucha gente repostando) le eche al coche viejo de la 95 y a los 5 kilometros se me encendio la luz de fallo de injeccion cosa que nunca me a pasado en otras gasolineras,despues de gastar ese deposito se quito el fallo,asique estaria de mierda hasta los topes y te joden los injectores en un momento,cada cual que eche la que quiera pero cuidado porque te venden mosto en vez de gasolina,aun asi eso de que mezclen 95 y 98 puede ser cierto porque en españa vale todo.
saludos

Hola jdavid, yo antes cuando tenia el Delta le echaba en esa gasolinera, y la verdad es ke no me iba demasiado bien el coche...y asi acabo..pero con el subi solo le echo 98 y en Repsol (a no ser causa de fuerza mayor..), las demas se las bebe como agua..un saludo

ramonpeñiscola

#34
bnitokmelas dime donde esta y algun dia me paso por la choflinera va, que no me pilla mu lejos

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

Bnitokmelas

#35
Jejejjeje..... la gasolinera la tenemos entre NULES y VALL DE UXO .... es una GALP que hay al lado de la autovia.

Desde peñiscola si que te pilla un poco lejos.... pero weno, si bajas hacia abajo algun dia sabes que esta ahi!  xD

Carlos2.0

#36
en mi 2.0r lleva una pegatina en la tapa del depósito que pone que se recomienda 95, yo siempre desde el 1º dia le echo 95 y va bien, y siempre en repsol excepto alguna vez suelta, pero le echo en repsol porque en la zona que me muevo yo es mas barata y está al lao del curro.

un saludo

parros

#37
Yo siempre pongo 98 que es lo que me dice en el manual del coche, una vez yendo de viaje pare a repostar en una gasolinera y no tenían de 98 asi que puse de 95, yo si que noto la diferencia ya que a bajas revoluciones el coche da unos tirones de cojones.
parrossti(arroba)hotmail.com


sermar

#38
Perdon por el reflote, pero tengo una duda sobre el tema. Si a mi wrx se le ha estado hechando durante sus 140000km supuestamente siempre 98, si pruebo a echarle 95 durante un par o tres de depositos para ver si cambia en algo el coche...me arriesgo a algo?

markitos

#39
Cita de: "sermar"Perdon por el reflote, pero tengo una duda sobre el tema. Si a mi wrx se le ha estado hechando durante sus 140000km supuestamente siempre 98, si pruebo a echarle 95 durante un par o tres de depositos para ver si cambia en algo el coche...me arriesgo a algo?

En principio no debería pasar nada. Prueba como dices, algunos depósitos y vas viendo.

Los wrx llevan 95 si no me equivoco, salvo que vaya reprogramado que pasaría a 98.