MotoGP en Alcañiz

Iniciado por MALU, 19 de Marzo de 2010, 09:44:48

MALU

Pues ya es una realidad!!!!!!!!!!! :r_nana23: Ayer la FIM anuncio oficialmente que por problemas de financiacion del ciruito hungaro de Balatón, esta prueba finalmente se celebrara en el circuito de Alcañiz.
Tenemos cuatro pruebas del mundial de MotoGP en España!!!!!!!!!!!!!!! :r_ap:  :r_ap:  :s050:  :r_nana23:  :r_24:  :r_08:  :r_03:

http://www.adn.es/local/zaragoza/201003 ... -Moto.html

El año pasado estuve en Jerez y en Montmelo y de momento este año a finales de mayo me voy a LeMans y luego a esperar a la carrera de Montmelo que tambien tengo la entrada :r_nana23: Ya que el año pasado y este no he ido a Cheste (he sido asiduo durante 6 años) por el mal trato que recibimos hace dos años por parte del ayuntamiento y del circuito :s244: quiero ir a Alcañiz :r_nana23: Bueno pues ahora que ya es oficial, esta tarde me juntare con los colegas y empezaremos a mirar entradas y alojamientos haber si podemos ir :s102:
Alguien conoce algun hotel que este bien por la zona? Barato no pido porque se que para esa fecha va a ser imposible :r_32:
O alguien tiene alguna casa por la zona para alquilar?
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

Jonas

Yo stuve alli currando ya ke mi jefe tienes 2 casas alli al lao
si eso se lo comento haber jejje
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx

MALU

Cita de: "Jonas"Yo stuve alli currando ya ke mi jefe tienes 2 casas alli al lao

Muchas gracias CUERPO, pero al final no va a hacer falta porque me ha llamado un colega que su padre tiene una casa en el pueblo de Oliete que esta a unos 50km. Es una casa de tres plantas asi que cabremos todos sin problemas, y encima gratis :r_nana23: Ahora solo hace falta esperar a que salgan las entradas a la venta :s121:

parros

Cita de: "MALU"

Muchas gracias CUERPO, pero al final no va a hacer falta porque me ha llamado un colega que su padre tiene una casa en el pueblo de Oliete que esta a unos 50km. Es una casa de tres plantas asi que cabremos todos sin problemas, y encima gratis :r_nana23: Ahora solo hace falta esperar a que salgan las entradas a la venta :s121:

No te pierdes una mariquita.  :s102:
parrossti(arroba)hotmail.com

sgj

Felicidades a todos los maños, es una buenisima noticia  :r_ap:   :r_ap:
Cita de: "MALU"

Joder Malu que bien te lo montas, encima solo te falta que te regalen las entradas VIP, los hay que nacen con estrellas  :s050:  :s050:  :s050:

MALU

:mrgreen: Pues si la verdad es que nos lo montamos bien. Alli donde hay motos estamos nosotros :r_nana23: Menos en cheste que de momento no vuelvo por problemas que tuvimos hace dos años :s244: y eso que he ido 6 años seguidos y me encantaba ir pero soy muy rencoroso :r_37: hasta que no se me olvide el cabreo... :r_16:

MALU

Hace tres dias, el martes 1 de Junio salieron a la venta las entradas para MotoGP de Alcañiz, yo ayer fui con los colegas al Corte Ingles y ya las tenemos :r_nana23: Si alguien le interesa que se de prisa en comprarlas

elcurri

Cita de: "MALU"Hace tres dias, el martes 1 de Junio salieron a la venta las entradas para MotoGP de Alcañiz, yo ayer fui con los colegas al Corte Ingles y ya las tenemos :r_nana23: Si alguien le interesa que se de prisa en comprarlas
ahora mismo miro a ver que valen  :mrgreen:

JOTA

Qué buena, igual me apunto....

3w.jotadisenografico.blogspot.com