suspendida la 46 edicion del rallye rias baixas vodafone

Iniciado por STREAK, 25 de Marzo de 2010, 15:52:40

STREAK

pues una mala noticia para todos los amantes de los rallyes , especialmente para los gallegos...
la 46 edicion del rallye rias baixas se suspende , el proximo dia 26 el presidente de la escuderia dara los motivos en una rueda de prensa en el hotel coia de vigo a las 10.00 horas .
sin duda , una autentica pena , esperemos que vuelva el año que viene...

---- 4----5----6 /----------
---3------------/----7-----
- 2----------- /-------8----
-1-----------/-------------
-0--------- O-------------

luis555

mañana viernes, a las 1O:3O Mouriño aclarará el motivo en rueda de prensa...

por lo que he oído primero se especulaba que era por falta de pasta y de patrocinio  que aún no se cobró del año pasado pero hoy he visto una resolución del "Comité Galego de Xustiza Deportiva" que me da que va a ser el motivo...

http://www.fga.es/var/lib/samiportal/pu ... 3_2010.pdf

para los que no sepan del tema lo resumiré en una frase que es mi opinión personal:

nuestro queridissimo Ivan corral (presidente de la Federación Galega) se ha cargado el mejor Rallye del campeoato de España... gracias a todos los que lo siguen votando

P.D.: en la resolución para los que no se den cuenta, constan las iniciales de F M, Fernándo Mouriño (presidente de la escudería Rias Baixas, organizadora del Rallye) y G C P, Germán Cartillón Permuy (que, entre otras cosas, es el Presidente de la Escudería Ferrol, varias veces campeón Gallego de Rallyes, campeón de España de Rallyes Gr N... y casualmente en las últimas elecciones, pretendió presentarse a presidente de la federación...)
sacar vuestras propias conclusiones yo hace tiempo que las tengo...

juanlu

joder muy mala noticia esperemos que vuelva pronto al nacional porque es una gran prueba

Siol

AL FINAL SE HACE EL RIAS MENOS TRAMOS CREO PERO SE HACE, HA SALIDO PUBLICADO HOY EN EL FARO DE VIGO.
KB 43

luis555

pues al final si...

es una gran noticia

G_Deivid

Menos mal  :r_08:  , para mi es la cita mas importante del año.... llevo 10 años sin faltar a una sola edición y me daría mucha pena que no lo hiciesen

Lo de corral no tiene nombre  :s244: