VENDO SUBARU IMPREZA 2.0R 2007 NUEVO PRECIO FORO

Iniciado por Borjitacrf, 02 de Abril de 2010, 19:25:36

Borjitacrf

bueno payoladas no da señales de vida....

Borjitacrf

bueno el coche ya esta anunciado en la compraventa en 10.700€ con 12 meses de garantia.asique si a alguien le interesa que  me lo haga saber jejeje.

Borjitacrf

esta es la pagina de la tienda. tiene 54000km y no 57000 como pone en la pagina

Borjitacrf

que mal está la cosa.....el coche sigue en venta

Borjitacrf

bueno... el coche lo he sacado de la compraventa, estuvo a punto de venderse, un chico de vitoria lo vio y lo llevamos a un taller de vitoria que yo no conocia que era de un tio que controlaba mucho en coches japos y bueno todo de madre el coche perfecto, el chabal se lo iba a quedar y al de dos dias llama y dice que el banco no le da el dinero asique...... mala suerte, por eso lo he sacado, prefiero tenerlo yo que no estar en la compraventa y seguir pagando el seguro, asique bueno el coche sigue en venta, acepto prueba mecanica, y tambien prodria aceptar un cambio por una multivan t4, una monovolumen o un coche familiar.

precio: 9.900€

Borjitacrf

up up !!!

mirandarc

t interesaria un impreza del 2002 como parte del pago

Borjitacrf

estoy buscando una furgo

Mohrlex

Cita de: "payoladas"
Cita de: "sobuvi"
Cita de: "payoladas"
Cita de: "sobuvi"
Cita de: "payoladas"de que zona eres?

lo pone en mi ficha  :mrgreen: pero bueno , soy de Benicarlo , un pueblo de Castellon :r_24:

lo siento por la confusion.... :r_8xzwl:  pero se lo decia al creador del post. Para saber donde se encuentra el coche.... estoy algo interesadillo....

ja ja ja  :r_26: creia que me lo preguntabas a mi , como tu mensaje esta detras del mio....... de todas formas , un saludo  :s121:

No pasa na. Me encanta el buen rollo!  :r_68:  :r_29: un saludo! :r_93:

La verdad que si, que buen rollo se aprecia siempre en este foro y club   :s121:  :r_93:

Borjitacrf

up !!!!