VENDO SUBARU IMPREZA 2.0R 2007 NUEVO PRECIO FORO

Iniciado por Borjitacrf, 02 de Abril de 2010, 19:25:36

Borjitacrf

el coche sigue en venta, el precio es para la gente del foro

impreza2.0r

Cita de: "Borjitacrf"bueno... el coche lo he sacado de la compraventa, estuvo a punto de venderse, un chico de vitoria lo vio y lo llevamos a un taller de vitoria que yo no conocia que era de un tio que controlaba mucho en coches japos y bueno todo de madre el coche perfecto, el chabal se lo iba a quedar y al de dos dias llama y dice que el banco no le da el dinero asique...... mala suerte, por eso lo he sacado, prefiero tenerlo yo que no estar en la compraventa y seguir pagando el seguro, asique bueno el coche sigue en venta, acepto prueba mecanica, y tambien prodria aceptar un cambio por una multivan t4, una monovolumen o un coche familiar.

precio: 9.900€
te lo subo y de paso comentar que el taller ese que dices seguro que es el del iuja y doy fe que controla y muuuuchoo.
-TUNING +RACING

Borjitacrf

jejeje, eso me dijeron que controlaba en coches japos y que era bastante conocido

Borjitacrf

sigue en venta, acepto cambios y tambien vehiculos como parte de pago

Borjitacrf

lo bajo a 9.500€ para la gente del foro

Borjitacrf

9.000€ para el foro

Borjitacrf

9000€ negociables !!!!

Shubaru

Joder como se devaluan los subis... ahora me parece que el mío lo he comprado caro  :r_8xzwl:

Borjitacrf

parece mentira eh !! tal y como estan las cosas hay que poner precios bajos...y aun asi es dificil

SubarinGZ

Si lo mejor de todo es aguantarlo que mal venderlo.

Al menos esa es mi opinión,suerte con la venta.

Un saludo.