DETAIL, mantenimiento estético de nuestros coches.

Iniciado por FURAMAN, 24 de Abril de 2010, 02:35:39

atake89

#60
Bueeeeeeeeeeenas de nuevo jajaja!

Pues ya he quedado con esta gente de Extreme, y me han comentado que aparte de que el capó esta repintado :s198:  que con su metedo los arañazos superficiales y la renovacion de la pintura se notara un huevo, y me han dado el precio, 550-600 euros (decir que curran para gente de revistas, CAR, etc...) la verdad que he visto el resultado y queda de lujo, pero queria saber más opiniones, precios...etc...jejeje un saludo gracias por todo jeje  :r_8xzwl: :s121:

markitos

#61
:r_16:  :r_16:  550-600...

Con eso te da para pintarlo 8 veces... Vamos no jodas!!

Lijado + Pintado + Lacado = dudo que sobrepase los 150-200€ en un sitio que lo hagan bien.

PD. Ya me parecía a mí raro, que quedara contigo tan bien y deprisa, estando de reforma jaja

andSW

#62
hola , pues mi cuestion es, como puedo hacer para kitar de los asientos de piel (beige), las marcas de las arrugas de sentarse y lebantarse , q algunas se estan haciendo grietas y se ven en negro ya, mas q nada el lado del conductor la parte de entrar y salir!! e ledio algo de cuero liquido. pero eso se puede dar en cualkier color o solo en negro?un saludo y gracias :s050:

FURAMAN

#63
Hola andSW,

El pirmer paso para tu cuero sería una buena limpieza y acondicionado (nutrir) y comprobar si con esto parte de esas grietas mejoran, después habría que reparar como bien dices con cuero líquido esos desperfectos y posteriormente teñir toda la zona del color de tu tapicería, poder se puede hacer, mejor si lo hace un profesional, eso sí que sea un profesional no un reverendo de la iglesia del 3en1.

Si quieres intentarlo tú te puedo decir donde comprar lo necesario.

Un saludo.


P.D. Atake, ese precio para un detallado exterior completo es bastante elevado, ahora, si solo es por el capó (cosa que dudo), eso ya es una puñalada pero bien gorda.

Saludos.

andSW

#64
Cita de: "FURAMAN"Hola andSW,



Si quieres intentarlo tú te puedo decir donde comprar lo necesario.

Un saludo.
fura... te lo agradeceria si me dces el mobre del producto miro q ver de conseguirlo o pedirlo por internete!! gracias

FURAMAN

#65
Bien, dale un buen vistazo a esto (vídeos y todo), esta marca de productos es muy buena: http://www.porres.es/html/tienda/tienda.htm

Aquí tienes otra opción, quizá las dos más conocidas:
http://www.tapiceriaszabala.com/tienda.php


Ya dirás que te parece...Saludos

andSW

#66
ok gracias por la info , mirare por aki(andorra) , preguntare por estos trabajos a ver q me dicen  si no pues lo pedire por internety lo hare yo, q no parece muy complicado (segun los videos)un saludo

FURAMAN

#67
Lo mejor es que lo intentes tú, tampoco es que pierdas mucha pasta para lo que vale el kit... mi recomendación es que te compres o consigas un buen trozo de cuero o tapizado de piel, le hagas un cortecito y pruebes a repararlo, así si no queda bien solo estropeas ese trozo, una vez "controles" el tema pues ya se lo haces a tu coche...

En cuanto a marca por la info que tengo yo optaría en primer lugar por colourlock, la del primer enlace.

Espero que te sirva para solucionar tu problema, saludos.

andSW

#68
pues hoy mismo me pase por el tapicero  aver q opinava de eso y me ha dicho q esos porductos no os conseguiria en ningun sitio y q para hacerlo necesitava una pistona de nose q ..!! buneo total q me decia q eso no lo podia hacer yo!! luego q si es verdad se me esta desformando un poko la forma de los laterales del asiento de entrar y de salir, es el lateral de abajo donde va la pierna izq apollada, me decia q eso tengo q desmontar el asiento y poner espuma nueva q si no me hiva a cargar mas la piel!! es eso cierto? para desmontar el asiento tengo q desconectar los airbags?  por q ya de paso desmontare el volante tambien para q me lo tapizen por q lo kiero canviar de color!! un saludo

atake89

#69
Pues el precio es por un detallado completo exterior, de todo el coche, no solo el capó.

Por eso os pregunte si sabiais precios y otros detailers por Madrid.

O sino pintarlo, pero eso ya se me iria más de precio...de todas maneras, de hacer algo lo haria más adelante..

Un saludo :s121: