No se cambia el filtro de gasolina nunca?? 2.0R MY07

Iniciado por wopin, 01 de Mayo de 2010, 01:05:09

wopin

Pues nada que hoy he hecho la revision de los 60k y mi intencion era cambiar todos los filtros que para eso los pedimos. Total que llego por la tarde para recoger y pagar y me dice el mecanico que bueno que se puso a buscar el filtro de la gasolina, se me olvido decirle que estaba en el deposito, y al no encontrarlo pues llamo al taller de subaru. Preguntó por el filtro y demas y resulta que le han dicho que ese filtro no se cambia nunca. Que al parecer va adherido a la bomba de gasolina y que es como un subfiltro o algo raro. Weno eso bien pero me parece muyyyy raro que no se cambie. Es eso verdad??

Un saludo

xtrem

a mi tambien me han dicho eso mismo,pero como no me fiaba mucho mire en el deposito quitando el aforador y no encontre ningun filtro,asi que supongo que sera verdad,pero en manual del coche creo que pone algo de cambiarlo cada x kilometros

wopin

pues que cosa mas rara, y eso que lo pedi ya se iban a cambiar los demas filtros pues para que este todo como nuevo... pero weno habra que fiarse jeje

cuellar

Mi coche STI 2005, lleva un filtro para la gasolina al lado del deposito del liquido de frenos, y lleva otro dentro del deposito de la gasolina, enganchado a la bomba de gasolina, que es como de tela, ese creo que no se cambia, pero el otro si, vamos yo se lo voy a cambiar.-

tinee-beuil1

Ya voy a pasar la rev de los 120000 y a mi nunca me le han cambiado en la casa. Un saludo :r_44:

xinaski

Cita de: "tinee-beuil1"Ya voy a pasar la rev de los 120000 y a mi nunca me le han cambiado en la casa. Un saludo :r_44:

joder macho si que haces km. has tenido que cambiar el embrague ya o aun llevas el de serie?
Los pedales están para pisarlos a fondo. Si quitas el pie del acelerador es para apurar una frenada y si sueltas el pie del freno es para volver a dar gas al máximo

aidayzury

el manual pone que el filtro de gasolina se cambia a los 90000km.

sebastopol

En mi GX está entre el deposito de los limpias y la bomba de freno. Le llega un latiguilo y le sale otro hacia las toberas de admisión.

aidayzury

el problema es ese que debe haber algunos concesionarios que no saben donde esta, lo que es preocupante.

tinee-beuil1

Cita de: "xinaski"
Cita de: "tinee-beuil1"Ya voy a pasar la rev de los 120000 y a mi nunca me le han cambiado en la casa. Un saludo :r_44:

joder macho si que haces km. has tenido que cambiar el embrague ya o aun llevas el de serie?

No he cambiado ni embrague ni pastillas de freno ni discos ni siquiera las escobillas del limpia es duro como una piedra, lo unico la distribución que le tocaba a los 105000. Un saludo :r_44: