No se cambia el filtro de gasolina nunca?? 2.0R MY07

Iniciado por wopin, 01 de Mayo de 2010, 01:05:09

Padrino

Se accede desde el maletero, al fondo a la derecha hay una tapa ovalada, ahí está la bomba y el filtro!! Que me corrijan si me equivoco!!
Un saludo.
- Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas, que un motón solo buenas.

Bnitokmelas

Exacto , el filtro va unido a la bomba y queda todo dentro del deposito.... se accede por la tapa que te han dicho.

En la subaru sale tan caro xq cambian todo, filtro + bomba, pero en EBAY hay kits del 2.5RS americano que es exactamente igual y salen por menos de 50 pavos.

Akinohaynaiden

Muchas gracias!!  :r_08:

Ahora lo comprendo todo. Pero vamos, que también me podian haber explicado eso en el concesionario que para eso les pago. Ya me habia dicho alguien algo de que hastga que no se jodiera la bomba no hacia falta cambiar el filtro, normal, bueno, reitero mi agradecimiento.

Saludos!!  :r_24:
Live fast, die fast...

jolocotroco

Buenas,subo este post para no abrir otro relacionado con el filtro de gasolina,mi coche es un wrx del 2005 versión americana y en el vano motor no lleva el filtro y en el maletero e mirado y no hay ninguna tapa en el lado derecho de la moqueta solo en la izquierda donde va el gato,alguien sabe como mirar si esta ahí a simple vista,solo con desmontar el guarnecido o lleva el de papel ese que "nunca" se cambia

Un saludo

Bnitokmelas

Bnitokmelas

http://www.ebay.es/itm/Walbro-GSS342-In ... 1bc&_uhb=1

O este creo que es mas correcto !   :r_24:

jolocotroco

Cita de: "jolocotroco"Buenas,subo este post para no abrir otro relacionado con el filtro de gasolina,mi coche es un wrx del 2005 versión americana y en el vano motor no lleva el filtro y en el maletero e mirado y no hay ninguna tapa en el lado derecho de la moqueta solo en la izquierda donde va el gato,alguien sabe como mirar si esta ahí a simple vista,solo con desmontar el guarnecido o lleva el de papel ese que "nunca" se cambia

Un saludo

me autocito,alguien sabe algo de esto?

Bazz

Cita de: "jolocotroco"
Cita de: "jolocotroco"Buenas,subo este post para no abrir otro relacionado con el filtro de gasolina,mi coche es un wrx del 2005 versión americana y en el vano motor no lleva el filtro y en el maletero e mirado y no hay ninguna tapa en el lado derecho de la moqueta solo en la izquierda donde va el gato,alguien sabe como mirar si esta ahí a simple vista,solo con desmontar el guarnecido o lleva el de papel ese que "nunca" se cambia

Un saludo

me autocito,alguien sabe algo de esto?

Creo que no se se han expresado correctamente, no esta en el maletero exactamente, si no debajo de los asientos si tu coche lo lleva dentro del deposito de gasolina a este se accede levantando los asientos traseros, debajo esta la mencionada tapa.

Espero que te sirva de ayuda

//http://www:iwsti:com/forums/how-install/166487-gd-fuel-filter-replacement:html

Un saludo.

diegoWrx

Creo que ese enlace es de gran ayuda yo propondria ponerlo en manuales o tutoriales par que cuando a alguien le toque de cambiarlo sepa como debe de proceder :wink: Muchas gracias por el aporte!!!!!!!!

MALU

En mi coche no hace falta quitar los asientos traseros. Si quitas la cutre moqueta del maletero ya se ve el agujero donde esta la bomba y ese filtro
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA