Como hacer que suene mas el escape

Iniciado por toreto, 18 de Mayo de 2010, 12:13:17

fernansubi

Cita de: "fumesti"a ver yo llevo linea completa y sin ningun problema,asi ke buscate un dompipe y ya me contaras,lo unico ke pasaria es ke te heciennda fallo motor y luego el mismo se resetea una vez apagado el coche y por los picos del turbo de momento todo bien,eso si muy rara vez me suele dar pero te digo el coche biene preparado para hacer el corte...pero como te dije me ha pasado muy pocas veces y sobre todo con el tiempo muy pero ke muy calmo y con mucha calidad de aire oxigeno y eso,pero te digo aparte de sonido notaras un poco mas de empuje.Saludos
+1 yo lo tenia asi un tiempo,con linea entera de 3 y lo mismo,no tenia problemas,hasta que reprograme y ya es otra cosa..... :r_08:

carlostc

con el donw pipe suena mas

ramonpeñiscola

se nota en todos los aspectos el llevar el downpipe, y ya la leche es si le metes colectores, cambia como la noche y el dia

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

luis del val

Sueltale el escape desde down pipe ya veras como suena mas :r_16:  :r_ufel12:

toreto

Cita de: "dye6146"si quieres que suene un poco mas, lo mejor es un filtro de sustitucion, como mas sonara sera con un cono, pero es mejor los que van en el filtro de aire, por el tema de que entrara menos mierda al coche.
un saludo
En mi anterior coche ya lleve un kn en su caja original y la verdad es que el sonido de admision eera exactamente el mismo, no se si en el subaru se notara mas como aspira el aire desde la admision! jejeje

Cita de: "markitos"Un filtro de sustitución, no es lo que buscas para dar sonido al coche. Te lo recomiendo eso sí, pero no buscando expresamente sonido.

Métele intermedio + final, para evitar repro, y ya tendrás sonido. Ahora si quieres reprogramar métele downpipe+repro , verás cómo suena...

Com te ha comentado wagon ya llevo intermedio y final kakumei en 3" y la verdad es que suena muy bien pero desde el interior apenas perecibo el sonido del escape, de ahi a que me gustaria que sonase mas desde dentro!

En cuanto a la repro, me han comentado que fred hace buenas electronicas, pero ya le he mandado 2 mp y no me ha contestado, y luego tambien he leido que las de richard bulmer son lo mejor, pero de ahi a que venga, no se yo...jejeje

Cita de: "luis del val"Sueltale el escape desde down pipe ya veras como suena mas :r_16:  :r_ufel12:
Y anda que no veas eh?  :r_ptap2:

toreto

Cita de: "fernansubi"
Cita de: "fumesti"a ver yo llevo linea completa y sin ningun problema,asi ke buscate un dompipe y ya me contaras,lo unico ke pasaria es ke te heciennda fallo motor y luego el mismo se resetea una vez apagado el coche y por los picos del turbo de momento todo bien,eso si muy rara vez me suele dar pero te digo el coche biene preparado para hacer el corte...pero como te dije me ha pasado muy pocas veces y sobre todo con el tiempo muy pero ke muy calmo y con mucha calidad de aire oxigeno y eso,pero te digo aparte de sonido notaras un poco mas de empuje.Saludos
+1 yo lo tenia asi un tiempo,con linea entera de 3 y lo mismo,no tenia problemas,hasta que reprograme y ya es otra cosa..... :r_08:

´Quien te hizo la electronica? tienes alguna grafica para ver como entrega la potencia y que mod debes de llevar antes de hacer electronica? me imagino que downpipe o uppipe, bujias mas frias, admision, bomba de gasolina de mas caudal y avcr

fernansubi

Tienes un MP :wink: