SE VENDEN COLECTORES DE STI

Iniciado por elcaleb, 12 de Junio de 2010, 14:32:32

elcaleb

Pues vendo los colectores de serie de mi Sti, que ya he conseguido montar los APS.
estan en buen estado y pido 100€. :s121:
NUNCA DEJARA DE SORPRENDERME LO PREDECIBLE DE LA ESTUPIDEZ HUMANA....

elcaleb

venga nadie quiere unos colectores tope flaman

elnordicowrc

Una duda que me parece absurda, pero me arriesgo... ¿No son de Inox, verdad? Es que el de recambios del concesionario me dijo que los originales eran de inox, y como traen el aislante termico por fuera no hay forma de verlos... Total, que como algunos coches tipo Xsara 2.0 16v ya los traian de inox, pues no me atreví a discutir con el. Confirmame esto ya que en caso afirmativo igual hasta me interesaban.

cesar1982

si me sirven para un r del 2006 te los compro, ya que busco unos para el mio que estan hecho polvo. Pero no veo las dos tomas de sonda lambda.
La vida es justa, y tu ? lo eres?

Honda Crx ED9 1990.   http://www.youtube.com/watch?v=BPgOP1fnKdc

atake89

las tomas de las sondas estan en el tramo de los catalizadores, no en los colectores, suerte con la venta elcaleb, ya montare yo algunos en el pekeñin jejeje

cesar1982

Atake89e , no rey estan en el colector , si quieres te envio un par de foticos compi, haver si me sirve. AA no os fieis de la foto es mi otro coche de 97, yo estoy hablando del otro mio del R 2006

La vida es justa, y tu ? lo eres?

Honda Crx ED9 1990.   http://www.youtube.com/watch?v=BPgOP1fnKdc

Fonsito

pues que yo recuerde...tube que montar 2 sondas lambda en los  supresores de catalizador de ataque89...el de ataque es un GX 2004...asi lo coges de referencia, un saludo!
Fairlady Z (Z33)

atake89

hola cesar, fonsito fue kien me ayudo a montar el supresor y por eso te dice ke en mi modelo van en el tramo de catalizadores, en los 06-07 nose, jeje siento no haberte servido de mucha ayuda, pero weno sube la foto y a ver ke te dicen sobre esos cables de los colectores, sino puedes dimelo y la subo yo, y lo siento elcaleb por el offtopic

elcaleb

no problem compis... :s121: , a ver si se venden...

Todorov

Si,las dos tomas del "R" estan en los colectores.Compras los coectores de STI,compras un celfix y lo puedes soldar directamente en los colectores o mas patras.Lo que nose si la distancia entre las culatas de los dos modelos son iguales,y si el filtro de aceite del "R" esta en la misma posicion.De todas formas creo que se pueden adaptar con un poco de ganas.

Suerte con la venta "elcaleb"