Cual es mejor traccion quattro o la de subaru?

Iniciado por mhuler, 22 de Junio de 2010, 21:45:56

zyklon

#30
Cita de: "mhuler"Pues es lo que os iba a preguntar que la nueva traccion del golf  R como dice un forero no es igual a la de un s3 y queria contestar a otro forero que ami me gusta el impreza que cuando lo compre os subire las fotos y era una critica de ciertas opciones que tengo los 3 catalogos de impreza y si no se vende en españa pues que NO LO PONGAN a si de facil eso si el navegador y una par de cosas si van aunque me estoy pensando si pedirle en opcion un llanta de 18 del sti lo pregunte en la subaru y me dijo k valia atencion no asusteis 1500€.

¿Qué navegador quieres montar? Te lo pregunto por que yo estuve mirando el modelo Pioneer que tienen en opción y me pedían 1.800€ por él. Luego vi que en tiendas de Car Audio venden el modelo siguiente a ese por casi la mitad (unos 970€). Las llantas son 5x114, para montarlas necesitas un separador/adaptador de doble centraje a tornillería 5x100.
Un saludo.

Subagt

#31
Cita de: "ital"cuantos de los que hablais mal del quattro de audi lo habeis probado?


PD: yo tengo un impreza y un quattro en casa y subi todo el puerto de san isidro en asturias con el audi, empujando con una manta en la defensa delantera a un golf IV TDI de un colega, desde felechosa para los que sean de la zona, no hay videos ni fotos, de aquella aun no conocia internet... xD
Mi caso es parecido: yo tengo el GT y mi padre un A4 quattro, ambos del 98 y de sistema mecánico, obviamente. Pues los dos son iguales de efectivos en cuanto a tracción, con ligera ventaja del Audi en piso deslizante por la menor sección de neumáticos y mayor peso.

Quiero advertir, a quien todavía no lo sepa, que el sistema verdadero "quattro" es el Torsen. El Haldex es sencilla y llanamente una puta mierda y un engañabobos. El hecho de comercializar dos sistemas tan distintos bajo la misma denominación es un delito de estafa que comete Audi desde hace muchos años, pero a ver quién mete en vereda a uno de los amos del Mundo....

Recuerdo que hasta en el Car&Driver de la época dijeron que el Hadex no funcionaba, en una comparativa del S3 con el Impreza GT. El probador dejó bien claro que el Audi no traccionaba en curva. Ya tenía que ser grave el asunto  :lol: , porque lo raro es que se lo dejaran publicar  :s244:
.. Soy un macarra, soy un hortera, y voy a toda hostia por la carretera.

Ruedin

#32
Vamos a ver, si es cierto que al principio haldex no era el mas efectivo, pero las cosas han cambiado mucho, para los mas escépticos mirad qué sistema monta el todopoderoso Beyron, un haldex. Y para los adoradores del torsen, el rs5 ya no lo monta. en su momento, casi todas las revistas decían que ha había pocos coches con un paso por curva tan brutal como el del VW R32...

Ilia Sport

#33
Haber la principal diferencia entre el Haldex y el Torsen es que el Torsen solo puedes tener un reparto de tracción 50-50 mientras que el Haldex puede variar desde un 98% delante 2% atras hasta un 2% delante y un 98% atras. Tambien el Haldex aunque no sea una union real (siempre tiene algo de deslizamiento) se pierde menos potencia a las ruedas al tener muchas menos partes mecanicas, en contra es mas caro su mantenimiento (aceite y filtro cada 60.000km) y tiene mucha electronica que puede dar mas averias. Por decirlo de alguna forma con el Haldex puedes llegar a tener desde un trasera pasando por un 4x4 hasta un delantera.

Repito estoy arto de rodar con estos coches y son autenticas maravillas.

mortemon

#34
Subaru sin duda, no hay color
No envidies mi éxito si no conoces mi sacrificio

mhuler

#35
Pues si le queria poner el navegador ese pero mas rayao un poko dicendo k el siguiente que es de piooner es mejor y mas barato pues que listos lo de las llantas ire y haber que me dicen de eso pero que teneis razon en ese sentido haber que hago o dejo las de serie que no me convencen mucho por lo menos que hubiera una opcion de acabdo negro o mas para elegir pero y creo que el impreza es mas bonito con una 18 y por le que vea traccion subaru es una de las mejores.

PIOLIN

#36
Cita de: "mhuler"Pues si le queria poner el navegador ese pero mas rayao un poko dicendo k el siguiente que es de piooner es mejor y mas barato pues que listos lo de las llantas ire y haber que me dicen de eso pero que teneis razon en ese sentido haber que hago o dejo las de serie que no me convencen mucho por lo menos que hubiera una opcion de acabdo negro o mas para elegir pero y creo que el impreza es mas bonito con una 18 y por le que vea traccion subaru es una de las mejores.

Cita de: "PIOLIN"
Cita de: "PIOLIN"PD:yo aqui en valencia he ido a la nieve con semislicks de verano y he salido tan campante de la nieve,sin llevar cadenas para el coche y eso hay gente de aqui del foro que lo ha visto en vivo y no se lo acababan de creer

un saludo

aqui la prueba feaciente de ese video con semislicks de verano,en concreto eran los bridgestone potenza re 070

http://s836.photobucket.com/albums/zz28 ... 011217.flv

un saludo

este video mio con semislicks de verano es la prueba feaciente de ello,y antes lo habia intentado con un A6 quattro y no pude dar la vuelta me tubieron que ayudar a salir de alli

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

zyklon

#37
Cita de: "mhuler"Pues si le queria poner el navegador ese pero mas rayao un poko dicendo k el siguiente que es de piooner es mejor y mas barato pues que listos lo de las llantas ire y haber que me dicen de eso pero que teneis razon en ese sentido haber que hago o dejo las de serie que no me convencen mucho por lo menos que hubiera una opcion de acabdo negro o mas para elegir pero y creo que el impreza es mas bonito con una 18 y por le que vea traccion subaru es una de las mejores.

Para que lo veas tu mismo el modelo que tienen en Subaru por 1.800€ es el modelo Pioneer AVIC-F910BT (//http://www:pioneer:eu/es/products/25/111/241/AVIC-F910BT/index:html) y el modelo siguiente que es el Pioneer AVIC-F920BT (//http://www:pioneer:eu/es/products/25/111/241/AVIC-F920BT/index:html) tiene este precio //http://www:type-rsound:com/type-rsound/web:html?seccion=tienda&subseccion=caraudio&id=7784 además de unas cuantas mejoras. Yo te lo digo por que estaba en tu misma situación.
Un saludo compi.

stics

#38
Cita de: "Subagt"
Cita de: "ital"cuantos de los que hablais mal del quattro de audi lo habeis probado?


PD: yo tengo un impreza y un quattro en casa y subi todo el puerto de san isidro en asturias con el audi, empujando con una manta en la defensa delantera a un golf IV TDI de un colega, desde felechosa para los que sean de la zona, no hay videos ni fotos, de aquella aun no conocia internet... xD
Mi caso es parecido: yo tengo el GT y mi padre un A4 quattro, ambos del 98 y de sistema mecánico, obviamente. Pues los dos son iguales de efectivos en cuanto a tracción, con ligera ventaja del Audi en piso deslizante por la menor sección de neumáticos y mayor peso.

Quiero advertir, a quien todavía no lo sepa, que el sistema verdadero "quattro" es el Torsen. El Haldex es sencilla y llanamente una puta mierda y un engañabobos. El hecho de comercializar dos sistemas tan distintos bajo la misma denominación es un delito de estafa que comete Audi desde hace muchos años, pero a ver quién mete en vereda a uno de los amos del Mundo....

Recuerdo que hasta en el Car&Driver de la época dijeron que el Hadex no funcionaba, en una comparativa del S3 con el Impreza GT. El probador dejó bien claro que el Audi no traccionaba en curva. Ya tenía que ser grave el asunto  :lol: , porque lo raro es que se lo dejaran publicar  :s244:
Yo como vosotros... tengo el STI y hasta hace dos años teniamos en casa un A4 Quattro...y os aseguro que ha ido vaces por nieve y no me he quedado nunca tampoco... No quiero decir que la del Audi sea mejor que la del Subaru, pero tampoco hay que tirar lo demas por los suelos porque tengamos un Subaru.

P.D: Mi experiencia con la traccion Quattro no la cambio, aunque si que es verdad que el STI en cuanto a sensaciones le pega un repaso...

mhuler

#39
Gracias zyklon por tu ayuda si son parecidos otra cosa que me dijo el del concesionario no se si sera verdad o no con la opcion del navegador te incluye la camara trasera para la ayuda al aparcar,otra cosa foreros no se si alguien de vosotros tiene el actual impreza sti lo comento por que me di cuenta del detalle que tiene donde esta la palanca de cambios hay una ruleta de ajuste de diferencial eso tambien lo llevan los anteriores sti un saludo.