Elige TRES coches.

Iniciado por MarioWRX, 28 de Junio de 2010, 21:38:14

Orive300

#50
A mí de niño me gustaban mucho el audi quattro, el ford sierra cosworth y algún pepino de los de siempre.
Pero mi primer enamoramiento serio fue este.
Delorean DMC-12


El segundo enamoramiento (mucho más serio) fue este.
Subaru Impreza WRC 1995


Y siempre me ha encantado este.
Lamborghini Murciélago


Aunque debo admitir que en este club hay muchos con buen gusto y coincido en muchos coches!!!  :r_95:

Subarudreams

#51
El y yo tenemos algo pendiente....... Audi Sport Quattro S1 Pikes Peak





Puesto dos. Porsche 911 turbo





Puesto tres. Ferrari F40





Y este modelo de regalo fuera de la lista pero como dice algun compañero anteriormente, nos marco a muchos sobre todo a los que nacimos a principio de los 80, el unico poster de un coche que le he visto
 a mi padre aunque a el le gustan mas los rolls royce y mercedes (La old school).

Lamborghini Countach


Subaru Impreza Wagon GT del 99

Wespin

#52
La verdad es que me resulta dificil decantarme por solamente 3 coches.

Me gustaria mencionar algunos clasicos como el Ford Sierra Cosworth 4x4, el Lancia Delta Integale Hf, nuestro tan querido Impreza type22b, y algunos mas....

En primer lugar... mi sueño y mi orgullo. Subaru Impreza WRX STI spec C


El segundo para no forzar el Subi y darle cera a mas de uno tanto en circuito como en la autopista jajajaja. Porsche GT3 RSR


Un caprichito para el dia a dia... el poder salir de casa a dar una vuelta con el coche sin presion de policias ni historias. Honda Integra TypeR


QUE CASUALIDAD QUE TODOS SON BLANCOS... por que sera!!!!!!

banban

#53
Allá van los míos:

1.- R-5 T2 (culo gordo) para hacer manos y tensar nervios.

2.- 205 T16 (grupo B) para dar unos saltos, a poder ser de noche para dar un poquito más de emoción.

3.- Impreza WRX-STI 2011 para relajarme.....

saludos

javixup

#54




que pena que solo pueda elegir 3 jajaja

MarioWRX

#55
Cada vez que veo vuestros coches,me doy cuenta de lo que mola esta vida.....me encantaa...algun dia tendre uno jaja

impreza agoncillo

#56
esto lo unico que hace es que nos calentemos

Orive300

#57
Cita de: "impreza agoncillo"esto lo unico que hace es que nos calentemos

+1 :s498:

sayaka

#58
Muy originales algunos, como por ejemplo el Delorian, interesante aparato. Yo me mantengo con los pies en el suelo y voy a elegir cosas asequibles y que desde pequeña me han vuelto loca.

En primer lugar un Elan Sprint.


En segundo lugar mi 500, que ya lo tengo.


En tercer lugar un Impreza STI para uso habitual.